![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | tengo un gato de color blanco y negro y una gata, blanca y canela. tienen 4 años, cariñosos y juguetones (raza mezclada, pelo corto). El problema es que mi marido ha empezado a tener alergia y no los puedo tener en el piso. si alguien le interesara, que se pusiera en contacto conmigo. Soy de Terrassa, Barcelona muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Martikads!!! Bienvenida, espero que tengas suerte con la adopción. Si pones fotos seguro que te ayudará, un beso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
buenas, soy yo otra vez. jejeje gracias por los consejos. aqui os dejo a mis dos niños. Y gracias por lo de la alergia, pero sigue otro tratamiento y me han dicho que no es muy compatible. ya lo hemos consultado con el medico. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Y gracias por lo de la alergia, pero sigue otro tratamiento y me han dicho que no es muy compatible. ya lo hemos consultado con el medico. jejeje no sabía que tu marido fuera un gato para que se pueda poner vetriderm |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mintiendo? perfecto, ya se me hace duro entrar en un foro para ver si alguine quiere a mis pequeños para que venga gente que no me conoce de nada y diga cosas fuera de lugar. muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que decir que el médico le desaconseja el Vetriderm a tu marido porque está tomando otro tratamiento y no es compatible me lleva a pensar dos cosas: cambia de médico porque no tiene ni idea (el Vetriderm se les aplica en el pelo a los gatos, no lo toman los humanos) no lo has consultado y has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza, con lo cual estás mintiendo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopta, gata, gato |
| Herramientas | |
| |