![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 38 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salma y Nala, mis dos niñas!! | "Un madrileño busca un hogar de acogida para 'Xesca', su puma de ocho años
"Me acaban de informar de que me tengo que marchar urgentemente de la finca en la que vivo con mis animales porque el dueño la vende y los compradores no quieren que me quede", explica en la página el propietario de Xesca, que añade que dispone aproximadamente de dos meses para solucionar el problema. Este ciudadano pide colaboración para buscar un nuevo hogar para su puma, aunque espera que sea alguien que ame a los animales. "No sé cómo superaría tener que sacrificar a Xesca, pero lo haría antes de que fuera a parar a malas manos", añade en su escrito. Además de buscar un nuevo hogar para Xesca, este madrileño tiene que encontrar nuevos propietarios para cinco gatos, cuatro perros recogidos sin raza y unos dogos alemanes. "" Pobre animal!! Espero que encuentren alguna solucion antes de sacrificarlo, pobrecillo que culpa tendra el animal !!Saludos a todos!
__________________ Salma y Nala |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La pregunta es ¿cómo es posible adquirir un puma de manera totalmente legal? y ¿hasta donde llega la estupidez humana para adquirir un puma jodiéndole la vida? lo próximo que adquirirá ese señor de manera totalmente legal qué será? una cría de cocodrilo del Nilo? Una cría de león? Una cría de pantera? No entiendo nada, encima ahora dice que antes lo sacrifica que dejarlo en malas manos, como si él hubiese sido el dueño genial y maravilloso que no le ha jodido la vida al pobre animal. Ver para creer...Espero de todo corazón que la pobre puma consiga un sitio en condiciones para vivir. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Yo cedo en adopción a mi pareja.. es decir a una mujer que "PHUMA"... y mucho... Necesita habitat con espacios abiertos, para que circulen sus humos, sobre todos los malos... Es sociable y a ratos cariñosa, no es nada salvaje ni muerde (lamentablemente). La documentación está en regla, DNI renovado hace poco y vacunada. __________________________________________________ ________ Hay que joderse, un PUMA. Pero no te extrañes,, el otro día me ofrecieron si quería adoptar una serpiente pitón ..... (que le pasa a este país con las pitones) no saben dejarlas en la selva???
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() Está socializada?? Si le dices "Sit" te hace caso? o por el contrario te contesta: "Shit"? te voy a dar yo Shit!! ![]() ![]() Aunque si Phuma mucho no la voy a poder llevar a correr conmigo así que, casi mejor la dejamos donde está .Adoptar una pitón? es que yo me quedo flipada! para qué? para que te ronronee por las mañanas mientras se te enrosca en el cuello preparándose el desayuno? para tener que darle ratas vivas y "disfrutar" del espectáculo de la naturaleza sin salir de casa, como en Discovery Channel? Para enseñarle que la piel de la muda no se come? Para evitar que ande suelta por su hábitat natural y pueda vivir una vida plena y feliz como serpiente pitón y no una vida jodida como elemento decorativo? es increíble! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
... alucinado estaba con el ofrecimiento.... como el fulano sabía que me encantan los animales... Dato curioso: En la cafetería cuando el "amigo" me ofreció la "pitón", un grupo de chicas que estaban al lado giraron sus cabezas curiosas, que inmediatamene tornaron horrorizadas cual nena del Exorcista al enterarse de que estábamos hablando de una serpiente de la familia de los Boidos. Hay que tener .... para darle de comer ratones a la bicha y disfrutar del espectaculo...es que como está la peña, por diosx... ![]() Escuchaste alguna vez la broma de ANDA YA de los 40, de la PITON??? ![]() Nota: Con la que phuma, regalo transportín.. ibiza rojo diesel |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | k bueno de los transportín Ais jejeje, como me he reido..... ammm y todavía tengo guardado lo de "que te gustan muxo las roquetas" k no se me ha olvidado, lo unico k ahora solo me conecto en el curro y no da para muxo, ta lego. P.D. No sabes cuanto he tenido k aguantar esa bromita y bueno y otra de: "ammm Eres de Roquetas??? me dejas k te agarre las..." .
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Cita:
No, pero la buscaré para oirla a ver. Es que hay cosas de ese programa que me hacen risa y otras que no, como las pruebas de novios, que me ponen mala. Uh! con lo caro que está el diesel!! | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopta, puma |
| Herramientas | |
| |