![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-July-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A mi no me gustaban los gatos mas bien me daban miedo pero mi novio es fan de los felinos y cuando recogi a Niky al tiempo estaba deseando ver como se portaria con una compañera y adopté a Luna, la busqué blanca con los ojos azules y la encontré, al principio se le veía raro (a Niky) pero ahora se quieren mucho y Luna le encanta estar con él se cuidadn y se hacen compañia cuando no estamos en casa. Desde aqui animo a la gente a que los adopté en verdad so muy cariñosos y amorosos cada uno con su forma de ser como las personas, pero son geniales. Un besazo desde Sevilla. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuántas alegrías nos dan estos michis. Si es que son un cielo... Cuando adoptamos a Katy, al poco tiempo decidimos adoptar de nuevo porque nos daba mucha penita cuando la pitufa se quedaba sola y pensamos que todo serían ventajas. Pero no adoptamos una gata, si no dos gatas ;D Katy al principio lo pasó mal, como buena siamesa que es ella, no estaba dispuesta a compartir mimos y territorio con nadie. Pero pronto se adaptó, y me alegro cada día más de tenerlas a todas conmigo. ¿Para cuando esa presentación oficial de Niky y Luna con fotitos incluidas? :
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Cita:
De este verano no pasa, palabras textuales tuyas... que bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn Ay guapa que prontito vas a ampliar tu familia, ya verás que éxperiencia más bonita. :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Es cierto, el espacio no es problema. Aquí en casa, las gatas están casi todo el día en nuestra habitación, con lo cual , les sobra espacio. Por supuesto, que se pasean por donde quieren, pero donde más les gusta estar es en nuestra cama y en el rasacador grande tomando el solete. En el baño grande es donde tengo los comederos , bebederos y los dos areneros para las tres. Son muy cucas ellas, en un arenero normalmente hacen los pises, y en el otro las kks. :P Asi que ánimo chicas, de verdad, que no os vais a arrepentir de adoptar a otro gatín, al contrario son todo ventajas.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptando |
| Herramientas | |
| |