![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | os explicare por encima mi historia y haber ke me aconsejais.1º adopte a la Nina ke la pobrecita venia muy mal de una perrera y acabo muy enfermita y a la semana de adoptarla el vet. me aconsejo de sacrificarla pq estaba sufriendo y no tenia nada mas ke esperar la muerte, esto para mi y mis niñas fue un golpe muy fuerte, pero no desisti y por fin hemos tenido suerte y ahora tengo otra gatita de 5 meses como 5 soles y esta muy sana y es super cariñosa. La cuestion es ke me gustaria adoptar a otro gatito para ke ella no este solo con nuestra compañia, ke haber yo no trabajo y estoy todo el dia con ella, pero se ke necesita un hermanito o hermanita como les pasa a los crios ( es diferente) sip.....la cuestion y aki es donde entrais vosotros si me haceis el favor , es de ke el veterinario me comenta ke tiene ke ser un cachorrito y lo mas jovencito posible para ke ella lo acepte mejor, puesto ke a sido una gata ke venia de maltratos y con nosotros ahora se vuelve a sentir segura y feliz. Pero claro luego veo todos esos gatos ke necesitan tanta ayuda y son ya adultos y se me parte el corazon. No se aclararme vosotros esto pq ya no se ke hacer si arriesgarme con uno ya adulto o asegurarme y coger un cachorrito. Todo esto se suma ke yo no me puedo desplazar pq estoy embarazada y no me lo permite mi ginecologo, y ademas no kiero ke sufra mas la Misti la verdad . Venga ya direis algo. Un beso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Hola Fenix, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!! Hace seis meses que nacio mi bebe, y me pase un embarazo de lo mas bonito, compartiendolo todo con mi princesa, que seguro que al ponerse en mi barriga oia a mi bebe y se hicieron amigos antes de que naciera. Cuando nacio, no le cogio celos, era como si se conocieran y hasta me los encontre un dia a los dos oliendose en la naricita y mirandose a los ojitos es lo mas bonito que he visto nunca, ella le adoraba pero por desgracia para todos, la perdí , y hoy he decidido que en cuanto mi bichito eche a andar que me necesitara un pelin menos(?) adoptare otro gatito, y le dare lo que no le he podido dar a mi Dori. Ya nos contaras como te va con tu barriguita, y con las adopciones. Suerte!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Gracias mil gracias a todos de verdad, vereis, ya me habia fijado en todos los gatitos ke me habeis puesto y la verdad es ke es lo ke decis, se merecen una buena familia y ke les den porfin una oportunidad de ser felices, si señor, pero tenia la cosilla de ke estaban muy lejos y me era imposible adoptarlos. Por lo ke dices ximisca, es posible formar una cadena y ke me los pudieran traer, eso yo no lo sabia, gracias por informarme y muchas gracias de verdad a todos, si esto es asi me habeis dado nuevas esperanzas. Lo del caracter si es verdad ke cuando ya son mas adultos ya los conoces y no te sorprendes como con un cachorro ke esta sin definir todavia, pero el problema no es ese, el problema es por la misti. Ami me da igual ke sea macho o hembra, azul o lila, cachorro o adulto, pero el veterinario comento lo del cachorro pq la misti viene de malos tratos le dieron patadas y los gatos muchas palizas hasta ke una casa de acogida de girona la cogio y la trato de salvar pq estaba con heridas y muy magullada. Anemicamente ya esta muy bien y fuera de toda enfermedad y ademas dentro de poco le operaran para sanearla y le arreglaran una hernia ke tiene en el ombliguito. Como veis la cosa no es decir ¡¡ mira este mismo !! sino se ha de pensar en ella ke no tenga otro trauma ahora ke sicologicamente esta muy bien. El veterinario keria aprovechar ke es gata y ke ya tiene cinco meses y medio, por ser ya medio adulta jeje, ke se le abriera el instinto maternal y no se viera delante de un gato ya grande como los ke la pegaban y se volviera a traumatizar. Pensar ke ahora esta super feliz y esta muy contenta con todos nosotros y ya ni se acuerda de lo mal ke lo ha pasado, ni se esconde ni nada y siempre esta ronrroneando y detras mio y mi barriguita jajaja, y no kiero ke por darle un hermanito lo ke haga es darle un recuerdo ke no se merece, es tan dulce. La adopcion la llevare acabo pq se ke dos es mejor ke uno lose soy consciente sobre todo por ellos, pero lo del gato adulto nose. Un besazo nakia ximisca roqui y dori . AAAAAAAAAAAAAAAH el embarazo genial me han echo hoy una eco y ke cosita mas linda tengo unas ganitas de llenarla de besituuuuuuuuuuuuuuuus.Aki va la eco ![]() ![]() :th_thkiss2 :![]() ![]() ![]() : th_thkiss2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajajaa y kien es bubu a mi otra niña la de la barriguilla se llamara Dayana.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Ya se ya se perdon por mi ignorancia momentanea. Bubu si es verdad ke pobrecita esta muy mal y merece una oportunidad, pero necesitara muchos cuidados y atencion, aparte de perderla y a eso si ke no me puedo arriesgar, puesto ke mis nenas ya han sufrido bastante con la Nina y una hermanita ke perdieron. Lo siento de verdad pero no kiero ke pasen por algo parecido otra vez.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
jajajaja ya ves pa mi ya es una hermosura.....bueno otra hermosura ya tengo una de 11 y otra de 9 + todos mis animalitos ke son como mis niños inclullendo a mi marido jajajajaja. Tengo a la Misti mi niña mimada, al Gino ke lo adopte de una perrera y tiene problema de tiroides de ai su alias ( el bombona) jeje pero ke es mas bueno ke el pan, a mi Duna ke es un mastin español de lo mas jugetona solo tiene 4 meses y pesa mas de 40 kilos pa flipar y a mi chinchilla (chiki) ke es super especial y cariñosa.Como ves demomento y contando a la Dayana seremos 9 de familia y todos sus gatos . Pero no me echo atras y adoptare un hermanito para la Misti para ke ella tambien este mas acompañada, ke seguramente al final cogere un cachorrito como tu para ke no se traumatice como dice el veterinario.Asi ke te para ser mamas tendremos ke ser pacientes aunque casi no me aguanto . Un besazo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |