jajaja si encima les digo ke me mimen mas ximisca ya es pa donarles un riñon o algo jajajajaja como no se apoderen ya de mi espiritu no les keda ya cacho pa mimar jajajajajaaja
jajaja la verdad es ke si no me puedo kejar si es ke llega mi maridin a la noche y me pones labadoras y todo es un sol aiiii
como lo kiero,
y esos ojazos son de mi peke Irene y tambien tengo la mayor la Sara ke es tambien muy guapa y la ke esta de camino ke os prometo ke os pondre fotitos cuando nazca vale? si kereis ke es verdad tambien es un pokito vuestra.
Si es ke sois mas buenas
jajaja si encima les digo ke me mimen mas ximisca ya es pa donarles un riñon o algo jajajajaja como no se apoderen ya de mi espiritu no les keda ya cacho pa mimar jajajajajaaja
jajajajaja!!! ycómo van los bichines??????? el gori sigue temeroso??? los enanos han dejado de insultarse???? han vuelto a dormir juntos??? juegan??? jajajajaj!!!! qué gracia insultandose y luego mueriéndose por jugar juntos... si es que no puede ser... y el gori no juega??? pide mimos??
que hace mucho que no nos pones fotos!!!!!!!! fotos fotos fotos!!!!
ximis... anda ponnos fotos de la trurun... tacha... pachar... de esa preciosidad de nombre irrecordable...!! de los demás si quieres también, pero esa enana me tiene loquita, anda, manda fotos..!
Bueeeeno pues hoy ke no hay manera de conciliar el sueño, os ago un pekeño resumen.
El gori la Misti y el Muvi ya comen juntos incluso duermen junto, el muvi y la misti ya no se insultan sino ke juegan un monton, lo mismo ke el gori con el muvi, lo malo viene cuando el gori kiere jugar con la misti....jajajaja ai ya estamos hablando de palabras mayores pq el gori es mu grande pa la misti y claro le mete un capon el gori a la misti pa jugar jajajaja y claro la misti le bufa y le empieza a insultar como diciendo .......Oye so peacho de bruto ke yo soy pekeñita eh?.....jajajaja y ya veis al gori con las orejas patras ke pilla y maullando se va to rondinando a mi cama y mirandome pa ke vaya a hacerle mimitos pq la otra la reñio jajajaj es genial.^Pues ya veis ke defifinitivamente me los kedo a los dos, ahora mismo ya son parte de mis niños y mis niñas y ahora si tubiera ke devolver alguno me kitarian un cachito de mi corazon, asi ke estos dos niños ya tienen mami, papi, hermanita y hermanitas humanas definitivos hasta ke cumplan minimo 80 años jajajaja.
Un besazo
ay que me parto con el gori, la misti, y el muvi, jjajajajjajajaj!!!!, muy bueno lo del gori cuando le bufa la misti.... a que le hagas mimos, que tiene berrinche... que la otra le ha bufado.... ay qué bueno por dios!!
Ay, que me he emocionado leyendo todo el relato... ¡Qué alegría, Fenix! Ojalá hubiera más gente como tú que diera tanta oportunidad a gatitos con problemas y tantísimo amor.
También me ha emocionado ver la eco de tu peque, qué cosa más bonita!!!!!!!! Vais a ser una familia genial.
Pues harri que tengo otro jajajajaj el petit jajajajaja
El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.