![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
muxas gracias por el consejo campanita,vere si pondre fotos cuando tenga tiempo libre!
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
¡Jo, espero que no te pase como a mí! Pensé en ponerle el nombre de Clarita y cuando fui al veterinario me dijo: "Pues más que Clarita, llámale Tomás porque esto es un macho" (Vaya chasco que me llevé) ¡Te deseo mucha felicidad! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
jaja,no te preocupes,mi amiga cuando me la dio,fui al veterinario para ponerle las vacunas y ademas ver si era una niña,y al final si! estoy muy alegre de tenerla y juega mucho con Sarah! aun Tolbar no se acostumbro a los "juegos de Alora y Sarah" , porque ustedes saben como son los hombres...son duros,odian los juegos de niñas y son peleadores XD jajaj
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopte, gatito, historia |
| Herramientas | |
| |