![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | ![]() Es muy fácil.. imaginate que tienes 25 años, estás sin pareja.. y a la hora de buscar que prefieres.. una cria.. o una ya preparada para una relación? ^^ That's all! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oye si puedes le dices a la señora que esterilice la gata,porque la gente que se dedica a recoger los gatitos està saturada. Tendrà morro ,por encima hay que aplaudir que no los mate,y sabe ella con seguridad que les va a pasar cuando los deja en la cajita.? Puede que encuentre gente estupenda ,pero si los cogen estos animales y se dedican hacer de todo con ellos. Me alegro que una vez màs la informaciòn haya hecho cambiar de parecer,muy bien Charly,pero si puedes dìselo a la señora.Gracias ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo a la señora no la conozco pero son la típica gente de pueblo que tiene a los gatos en el corral y solo les da de comer, a una persona asi es imposible meterla en razon. No pretendo que se aplauda el que los abandonen ni mucho menos. Pero os sorprenderia lo que hace la gente con los gatos recien nacidos en los pueblos, ni os lo imaginais. Ahhhh!!! y si pudiera cambiaria el título del tema "recien nacido" por que repito que no es literal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dreidre, pero esto que es una secta o que, un circulo cerrado donde los mas antiguos creen, opinan y deciden quien entra y quien no. Yo solo digo que puedo apoptar a uno, y prefiero adoptar a uno y evitar que lo maten, que lo arrolle un coche o que termine a su suerte antes de pagar 300 0 400€ por uno de raza. Esa es mi filosofia, y ademas si cuando tenga crias esa gata y las puedo anunciar para que las acojan, creo que hago bastante bien, no a la gente del foro que ama los gatitos, que particularmente no me importa nada, sino a la vida de esos animales, que es realmente por lo que supuestamente lucha muchisima gente. Por cierto, soy nuevo aki, que es un avatar uy una firma? que si hace falta la pongo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
Ok ximisca!! he estado unos dias sin internet, cambiamelo porfa, así eviteré confisiones. Gracias!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
Te agradezco el comenterio Cecilia pero no me perece buena idea porque aunque no afecte, mi pareje i yo tenemos pensado treer descendencia en beve y no me da buen rollo, lo primero es lo primero y, aunque me gustan los animales, nunca arriesgaria en lo mas minimo la salud de mis hijos. Es buena idea pero no en la situación en la que me encuentro. Gracias denuevo!! De todas formas ya me he puesto en contacto con la protectora de Málaga y Sevilla y en Semana Santa me pasaré a ver si adopto alguno. Ya tendreis noticias y colgaré una foto del agraciad@ para que la veais. Gracias!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopto, gatito |
| Herramientas | |
| |