![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Tranquila Roqui. Has actuado segun tu instinto para hacer todo lo posible por salvar a un gatino enfermo y sin ninguna oportunidad. Eso SIEMPRE esta bien hecho independientemente de lo que pueda suceder despues. Para evitar cualquier posible problema a tus gatines te recomiendo que metas toda la ropa y el transportin en bolsas grandes, tipo saco de basura, si no tienes los bares suelen usarlas y seguramente de daran un par de ellas. Despues puedes lavar tanto la ropa como el transportin con productos adecuados para desinfectalos. La respuesta de la protectora aunque me duele hasta decirlo tiene lógica desde su punto de vista pero lo que te ha llevado al rescate no es la lógica sino los sentimientos. Si estas decidida a luchar por salvar al gatin hazlo sin dudarlo. Si sale adelante sera magnifico, en el foro hay muchisimos casos parecidos que contra todas las posibilidades lo han logrado, y si desgraciadamente no lo consigue habras hecho todo lo que se podia hacer por el. Un abrazo muy fuerte Roqui y muchos ánimos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Roqui, por favor no te martirices, has hecho lo mejor que podías hacer, podías haber mirado para otro lado que ES LO MAS COMODO y no, has estado dedicando tu tiempo a salvarle, no te culpes, el futuro de la gatita si no la llegas a coger hubiera sido una muerte lenta y muy dolorosa, ahora tiene la opción de sobrevivir o si relamente está muy grave de morir dignamente.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Roqui, me he quedado de piedr. No sé qué decirte, hija...solamente que muchos animos, que no te mortifiques, aunque te entiendo perfectamente... se siente uno muy mal... a mi me paso algo, no parecido, pero que me lo recuerda, y me sentía muy culpable...por lo contrario, por no haberlo podido recoger... tú tranquila, que has hecho lo más importante, sacarla de la calle. ahora ya vermos lo que ocurre.al menos le has dado una oportunidad ...si siguiera en la calle no tendría ninguna... tanquila, que tú hiciste bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Roqui, hace cosa de una año y pico, a mi me pasó algo parecido a ti. Resulta que en mi instituto andaba una carey por ahi, se metía en las clases, la noche de mi primera guardia me la encontré en la ventana de mi habitación, menudo susto que me dio! le puse comida, lo que encontré por alli. Días después conocí a una chica que era casa de acogida y me dijo que se la llevara. Fuimos un sábado expresamente (200 y pico de km) mi marido y yo a buscarla. Hable con los vigilantes, la buscamos por todos lados y esa noche no apareció, osea, que viaje en valde. El martes siguiente acudió a la ventana de mi habitación, ya los niños me habían comentado que el director quería que "desapareciera". Me había llevado un transpotín, así que apenas que la vi, la metí alli y me la traje a casa. Hablé con la chica y me dijo que no se la podía llevar hasta el lunes siguiente. La tuve aislada de Viera y de Rufo casi una semana. La llevamos y a partir de ahi, malas noticias, era positivo en leucemia, estaba preñada, querían castrarla..., hasta le busqué una casa, una cocinera del instituto se la quería llevar, pero al final le dieron dos gatitos y nada. El caso es que al cabo de unos días, me manda un mensaje: "la gatita ha muerto de peritonitis". La llamé un montón de veces y no me cogió el teléfono y sabes qué pienso? que se la cargaron sin más. Por todo ello me sentí fatal, si la hubiera dejado alli, se habría buscado la vida, aunque alli también corría peligro. Tiempo después he conocido a gente de la protectora, cuando adopté a Tina y le hablé de esta gatita y fui muy clara:" Pienso sinceramente, que la matasteis sin más" y no me dio contestación. Así, que la próxima vez, gato que coja, gato que le resuelvo yo la vida, no lo dejo en manos de nadie, y la última vez que lo he hecho, ha sido esta misma tarde, pero esa es otra historia que voy a contar en especial cachorros, cuando pase las fotos al ordenador. Yo que tú, iba mañana mismo y sacaba el gato de alli, antes de que sea demasiado tarde y lo metes en tu casa, aunque sea en el baño, como te han dicho, les haces las pruebas y que le curen esos ojitos, pobre. No te sientas culpable porque un gato así no puede sobrevivir en la calle, has hecho lo que te ha dictado el corazón y eso te honra. Mucha suerte, ya nos cuentas a ver qué pasa, vale, guapa?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
gracias, en realidad lo qeu pasa es que yo hago mas ruido porque soy novata, el que realmente se dedica a esto a diario pues lo lleva mejor qeu yo. me han dicho que saque a la gata inmediatamente de la perrera, he llamado y me han dicho que han avisado al vete de que no la matara, pero que tengo qeu tomar una decision con ella para qeu no sufra. imaginarios cual. y que parece panleucopenia. me he puesto pa que me de algo por mi roqui, yo mi ropa la eche a la lavadora pero la de gus no, el no la toco pero si hay un brote y el estuvo tocando las plantas donde estaba.. yo que se. ahora voy a por ella, y me l allevo a un hospital para que le hagan las pruebas y si esta sana operarla. pero voy muy desanimada, creo que habra que sacrificarla. yo llevo 2 dias restregandome con las plantas donde estaba la gata, no se si habra riesgo por roqui, no ha habido contacto directo pero he leido que no hace falta para el cotagio. por favor alguien sabe mas que yo??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay roqui, acabo de encontrar este tema... qué mal lo has debido pasar... lo primero: no te martirices; hiciste lo que cualquiera hubieramos hecho (mucho más). por lo que acabo de leer le faltan los ojitos a la gatita? qué le ha pasado? qué edad tiene? tal vez hayas contado su historia en otro post, porque es la primera vez que leo sobre ella... qué pena...!! debes de estar en el hospi ahora... ojalá salga bien... en el peor de los casos, si tienen que dormirla... piensa que es mil veces mejor eso, que dejarla sufriendo en la calle, donde su muerte sería terrible. ojalá pueda salvarse... pero si no puede ser, que no sufra...!! estamos pendientes roqui... mantennos informadas vale? te mandamos mil mimos desde aquí... y todo el amor para la chiquitina... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
acabo de encontrar el post del arañanazo de roqui en el que cuentas lo de la gatita... a ver cómo sale todo roqui... que menudos días llevas... ánimo preciosa!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| agarre, enferma, gatita |
| Herramientas | |
| |