![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, roqui...de momento ya esta fuera de la protectora, y a salvo, y parece que te han tranquilizado, y la vet se ha portado bien, tranquilizandote respecto a roquito, y tú haciendo bien por el tema de la higiene, extremando las medidas para evitar cualquier problema. y la gatina, bueno, pues ya se verá lo que tiene...de momento ahí esta, comiendo...ya veremos que pasa con los ojitos, y con sus posibles enfermedades... un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
lo entiendo pero me duele... si tricia, los matan... algunos porque tienen enfermedades infecciosas... otros porque no pueden con tantos... y eso en las protectoras buenas, porque en muchas perreras... es peor. a veces es mejor morir, que vivir sufriendo tanto. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.577 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Vete informandonos de la evolución de la gatita, que suerte que tuvo al encontrarse contigo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Me he quedado de piedra....tantas enfermedades? que se aseguren bien, ojalá todo salga bien. Mucha suerte.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
la gatita ha desayunado y ronroneado!!!! ![]() ![]() ay dios mio está contenta! toquemos madera y que el viernes nos den buenas noticias, como os comente la vete dijo que no veia sentido a hacer la bateria de pruebas sin ver primero si es viable. pero parece que está muy bien, asi que no veo la hora de que sea viernes!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| agarre, enferma, gatita |
| Herramientas | |
| |