Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

20-May-2008 #31 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Respuesta: agarre a la gatita enferma

- .

20-May-2008 #32 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

:
mi amiga me esta convenciendo, pero yo es que no lo veo claro. hoy va una chica que sabe muchisimo de gatos a verla, y le va a contar el caso de la hermana y riesgo para la salud de juntar mas en la habitacion. y a ver que dice la vete, a mi la verdad me asusta mucho, no se aun ni que tiene esta y meter otra.. y luego si nadie las quiere que hacemos. se me hace muy cuesta arriba todo esto
Te entiendo guapa, hagas lo que hagas estará bien

20-May-2008 #33 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Por supuesto que es de entender! sigue contándonos las novedades, que espero que sean las mejores.

22-May-2008 #34 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

hola, como ayer no iba el foro no os pude ir contando. pues la gatita hizo la tan ansiada caca, y perfecto, ni diarrea, ni sangre ni nada. pero nuestra alegria duro poco, porque se le cayo un ojo, asi que lleva ingresada en el hospital desde ayer. esta mañana la vera un cirujano que tiene mucha fama asi que me quedo mas tranquila y esta tarde ya estara operada.

al final tras hablar con vetes sobre posibles riesgos de contagio entre gatos de la misma camada hemos decidido coger a la hermana tambien, lo qeu pasa e sque ayer o se le han mejorado los ojos o la confundi con otra cuando pase a mirar a la colonia. va a ser un paston y muy dificil encontrar adoptantes pero nos da mucha cosa despues de ver cómo está ésta dejarnos a la hermana correr la misma suerte

22-May-2008 #35 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Al final gracias a tu esfuerzo todo saldra bien Roqui y aunque resulte dificil encontrar un adoptante la satisfaccion de ver como avanza y se recupera compensa. Soys unas angelotas gatunas

22-May-2008 #36 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

ya esta en quirofano!!!!!! cruzad los dedos por la ratilla!!!

por cierto roqui tambien esta en el vete ahora, resulta que manchaba un poco, como sangre diluida. no estoy preocupada porque me pega que solo sea una infeccion de orina y se arregle facil. pero cruzad los dedos tambien por mi roquito!

22-May-2008 #37 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

ENERGÍA POSITIVA para los dossss misiiiiissssssss!!!!

Saldrá todo geniaaaaal,patitas cruzadas!

22-May-2008 #38 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi

ánimos a los gatines ! arriba!

22-May-2008 #39 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

suerte para los dos peludines y un abrazo lleno de cariño y fuerza para ti... cómo lo debes estar pasando entre una cosa y otra...

22-May-2008 #40 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Roqui suerte para los dos y gracias por ser como eres,cuentanos pronto como ha salido todo.

agarre, enferma, gatita

thread
Hamster de angora enferma, por favor ayudadme lydia Cuidados y alimentación 12 06-Jan-2009 19:41
Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! ***RESERVADOS***. nakia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 285 30-Oct-2008 10:18
gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda. nakia Alimentación, cuidados y comportamiento 69 29-Oct-2008 22:51
Mi gata enferma y mi gato la ataca Claly Alimentación, cuidados y comportamiento 4 13-Jul-2008 16:02
Soda Enferma? M4TY Perros 8 08-Apr-2008 17:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32