![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 21-March-2008 : puerto montt chile : 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Desde aqui solo les puedo decear suerte y rezar por ustedes para que todo salga bien voy a cruzar todos mis dedos y los dedos de mis mininos suerte....
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 21-March-2008 : puerto montt chile : 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Mi niña lucha sigue adelante si despues se va te quedaras con la sensacion que hicite todo por ella ,aunque ya lo has hecho y si decides lo contrario tambien estara bien por que asi dejara de sufrir y se ira al cielo y por fin sera feliz, bueno mi niña que estes bien cuidate y mucha suete te felicito
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | :
este medio dia ya recojo a la ratilla del hospital. dicen que está bien, que está comiendo. no le duele nada porque está con analgésicos. En el hospital se están portando muy bien con ella, de hecho ha sido alli donde le han puesto el nombre, lazara. Os enseño a la muñequilla. es una imagen dura pero es la realidad, son los riesgos de dejar animales abandonados en la calle, y de la falta de control de las colonias callejeras y su reproducción. BUSCAMOS ADOPTANTE. contacto: aqu*, en el foro o mail a bruixag78@hotmail.com. Tfno 625.62.89.88. Gloria ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| agarre, enferma, gatita |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Hamster de angora enferma, por favor ayudadme | lydia | Cuidados y alimentación | 12 | 06-Jan-2009 19:41 |
| Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! ***RESERVADOS***. | nakia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 285 | 30-Oct-2008 10:18 |
| gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda. | nakia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 69 | 29-Oct-2008 22:51 |
| Mi gata enferma y mi gato la ataca | Claly | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 13-Jul-2008 16:02 |
| Soda Enferma? | M4TY | Perros | 8 | 08-Apr-2008 17:49 |