Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

23-May-2008 #51 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: agarre a la gatita enferma

ay roqui...qué alegrÃ*a que esté comiendo...! ojalá todo salga bien... lo de sus ojitos... es una pena... y la orejita... pero con quién se peleo la pobrina con lo chiquitina que es???

un abrazo enorme para ti... que imagino lo que estás pasando, y por favor, tennos informados...

23-May-2008 #52 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

estoy tan contenta... los 2 ojos perdidos, pero de salud esta muy bien, y sobre todo es la gata mas contenta del mundo. es tocarla y ronronea, se te coloca haciendo la croquetilla, se acomoda todo el rato encima nuestra y ronronea que no para. no habiamos visto una gata tan cariñosa en la vida. la vete y todo ha dicho que era de mimosa fuera de lo normal. no para de comer, le hemos tenido que quitar la comida poruqe se le salia ya la barriga del cuerpo!!! ha crecido mucho en estos dias, las cacas las hace bien, se ve comoda y chusmeA POr la habitacion... es la muñequita mas linda y entrañable del mundo mundial!!!

hemos ido a por la hermana. esta toda la colonia mal, hemos podido coger a una y tiene los intestinos fatal, y los ojos muy regular. nos dice que parece panleucopenia. que aunque sea de la misma camada que lazara mejor si las separamos, auqneu estan las 2 tan mal que poco mas se pueden pegar. pero estan aisladas, a lazara la veo hecha una flor primorosa y sana a pesar del virus de los ojos, al parecer clamidia combinada con otro virus. en el hospital y la clinica veterinaria ser han portado con nosotras de libro, por lo bien que las han tratado a ellas y a nosotras.

23-May-2008 #53 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ay roqui que me emociono de imaginar a la ratita ronroneando con su panzita llena...!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy!!!! por favor, ponnos fotitos que estas cosas nos hacen mucha faltaaaa!!!!

a ver qué tal con la hermanita...

besazosssss!!

24-May-2008 #54 ()
Usuario habitual

: 21-March-2008
: puerto montt chile
: 121
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

Que bueno me alegro tanto ,te felicito por ser tan valiente y la felicito a ella que han luchado tanto por su vida las dos son unas heroinas, mucha suerte y sigan con fuerza adelante.

24-May-2008 #55 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Entonces Lázara está sana, sanita??? qué bien...penita por sus ojitos y aun asÃ* tiene muchas ganas de ser feliz. Ojalá encuentre la familia que se merece esa chiquitina.
Ya nos contarás qué tal su hermanita.

24-May-2008 #56 ()
Usuario habitual

: 13-March-2008
: Hospitalet de Llobregat
: 260
Mis mascotas:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)

Felicidades roqui, entiendo como te sentias. A tirarla para alante, y a ver si vemos alguna foto .

Saludos!

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!

26-May-2008 #57 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

necesito descargar un poco... lazara sigue con los ojos fatal, ahora parece qe se le va a salir el otro, el cosido esta super infectado.. el caso es que la pobre el resto va bien y no para de levantar el rabillo cuando la tocamos y ronronearnos al cogerla.. camina... no se ve enferma, pero tiene los ojos fatal, hoy la llevamos de nuevo al hospital.

la otra gata esta mucho mejor, tiene ya los ojos casi normal, uno de ellos esta sano el otro no se si lo recuperara. hay que ver el tema de la inflamacion del intestino. que agobio con los gatos la verdad. pobre de mi lazarita por dios que se ponga bien, que bastante ha pasado ya

hace unos dias le hice a lazara un monton de fotos, pero la camara no es mia asi que estoy a la espera de que me las pasen, en cuanto las tenga os las pongo que la conozcais mejor

26-May-2008 #58 ()
Usuario habitual

: 21-March-2008
: puerto montt chile
: 121
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

Pobre lazara ojala se sane pronto y pueda estar bien y pueda hacer su vida normal ya a sido suficiente para ella el quedar ciegita y mas ensima ahora sigue sufriendo que triste a sido su vida ojala diosito se apiade de ella ya que tiene una ama que la ama y se nota que mucho felicidades por ser tan buena besisos y sigue adelante

23-Jun-2008 #59 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

pues estoy muy contenta, todo esta yendo bien. mucha operacion pero es una gatita todo terreno, se adapta a todo, es muy pequeñina aun y no es consciente de lo que es normal y no, la pobre enfermo nada mas nacer. que la metemos en el trasportin, pues ahi que se queda. que pal hospital, pues hala, que la metemos de nuevo en casita, a ronronear y comer y tan contenta. ha sido un mes malo, medicacion y 4 operaciones, mucho mas complicado de lo que me planteaba, pero y que iba a hacer, era una gatita con una infeccion de ojos, no podia eutanasiarla sabiendo que era una infeccion de ojos y la podian sacar adelante. salio adoptante en alemania, pero le he pillado tanto cariño que me la quedo. ahora me la estan cuidando en la casa de acogida, no tengo sitio para islarla de roqui y esta con puntos en el ojo.. se lleva extrañamente bien con todos los gatos de primeras, ni uno le bufa, he probado hasta juntar a roqui y lazara en distintos trasportines pero pegado uno del otro y roqui (que es superagresivo con otros gatos) solo la ha olido, no reacciono ni bufo ni nada de nada. Asi que creo que ira bien!

pero todo muy bien, testada con resultados negativos, es una gatita feliz y a lo mejor hoy me dicen si consigue ver un poco por el ojo, asi que imaginaros, cruzando dedos!

24-Jun-2008 #60 ()
Victoria
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Roqui que alegria,ya me parecia a mi que esta gatita a parte de la enfermedad de los ojitos estaba llenita de un pegamento especial de esos de contacto que no se pueden despegar,me alegro de todo vaya bien y sobre todo de que se quede contigo.Un besito

agarre, enferma, gatita

thread
Hamster de angora enferma, por favor ayudadme lydia Cuidados y alimentación 12 06-Jan-2009 19:41
Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! ***RESERVADOS***. nakia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 285 30-Oct-2008 10:18
gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda. nakia Alimentación, cuidados y comportamiento 69 29-Oct-2008 22:51
Mi gata enferma y mi gato la ataca Claly Alimentación, cuidados y comportamiento 4 13-Jul-2008 16:02
Soda Enferma? M4TY Perros 8 08-Apr-2008 17:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32