Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Apr-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Akira... maullidos de madrugada.

Este había sido un mal año en general, y el día de mi cumpleaños decidí quedarme en casa, sola. Necesitaba tranquilidad, sosiego... era un 31 de julio. Aquella noche, oí maullidos desde mi habitación, no me pareció extraño porque por aquí hay muchos gatos callejeros, pero... me angustió porque eran "llantos gatunos". Me asomé, y no ví nada... se me pasó por la cabeza bajar a ver... y rechazé la idea enseguida... "lo que faltaba, salir a buscar un gato a las 2 de la madrugada...".

A la mañana siguiente, salía de casa cuando... sin más, en vez de coger el ascensor para bajar, decidí hacerlo andando. Recordaba los maullidos de la noche anterior, tan cercanos, y fue como una corazonada, me sentía un poco ridícula... pero empecé a bajar las escaleras...

Y allí estaba ella... acurrucada en un ricón de la escalera, mirándome fijamente... parecía una gata adulta, desnutrida, me agaché manteniendo las distancias, para que no se asustara, y la llamé lo más dulcemente que pude... ella vino a mí, me dejó acariciarla, ronroneó, mientras yo casi lloraba de emoción y me preguntaba cual sería el siguiente paso...

Fue sencillo: empecé a subir las mismas escaleras que acababa de bajar, despacito y hablándola dulcemente, ella me siguió hasta la misma puerta de casa, y al abrirla, entró. Me seguía a todas partes, y no tenía miedo alguno. Le puse agua, sopita de pollo, leche y una mantita, y la dejé en la cocina para poder salir a comprar lo imprescindible...

Llegué a casa con pienso, latitas, arena, la caja de arena, una pelotita para jugar, y los ojillos que me hacían chiribitas de la ilusión...

Pasé todo el día con ella, las dos tumbadas en mi cama, comió, vomitó, estaba malita... tenía la tripita como si hubiera dado a luz recientemente, y no paraba de rascarse plagadita de pulgas..., pedía mimos y se dejaba mimar, no dejaba de ronronear al mínimo contacto o susurro... No quería perderla de vista ni un momento, hasta que el lunes pudiera llevarla al veterinario...

Me decía a mí misma que no tenía intención de quedármela... solo hasta que estuviera sanita y le encontrara un buen hogar pero... qué tonterías quiere creer una a veces... imposible despedirme de ella. Además, fue mi regalo de cumpleaños, un regalo de la vida, y los regalos, no se devuelven, verdad?
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Apr-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Re: Akira... maullidos de madrugada.

Que historia más bonita Nakia! me has emocionado!!
Quien te iba a decir a ti que la vida te iba a hacer el mejor regalo de cumpleaños del mundo!?
Aisha está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Apr-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

gracias Aisha! pues sí, fue un regalo inesperado, y el mejor que hubiera podido recibir... mi niña preciosa!!!!! lo cierto es que ha cambiado parte importante de "mi mundo"... eso que dicen tan bonito de que "un gato transforma la llegada a una casa, en la vuelta al hogar", es totalmente cierto...
nakia está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que historia tan bonita!!! momentos como los que has vivido con akira van a ser de los mas bonitos y que recordaras a lo largo de tu vida por muchos años que pasen. que muñequilla akira, ya tiene su casita
roqui está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

pues sí roqui... y tan inesperado...!! jeje!! pasamos los primeros días, mientras empezaba a comer bien y a no vomitar, juntas todo el día, además las siamesas son super charlatanas, y aluciné con "nuestras conversaciones"...
nakia está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Y menudas broncas pegan los siameses como hagas algo que no les guste.
Si llegas fuera de la hora a casa. Charla sobre 'que pasa contigo estas no son horassss' y como se me ocurriera encender un cigarrillo en su presencia patada en la mano y 'si quieres fumar largo al pasillo que mi pelaje es delicado'. Menudo caracter
Borovia está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Y menudas broncas pegan los siameses como hagas algo que no les guste.
Si llegas fuera de la hora a casa. Charla sobre 'que pasa contigo estas no son horassss' y como se me ocurriera encender un cigarrillo en su presencia patada en la mano y 'si quieres fumar largo al pasillo que mi pelaje es delicado'. Menudo caracter
jejeje!!, pues sí, y la cara de mala leche que ponen cuando se enfadan????????? es increíble como reflejan en la cara su mala leche...
nakia está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

jejejeje!!! ximis, parece que todo el mundo lo tenía claro menos yo!!!! mi padre decía lo mismo, que para qué poner cartelitos en el vete para buscarle una familia si se iba a quedar conmigo la enana... y yo erre que erre... que puse los cartelitos y todo, pero luego fui y los quitè...
nakia está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

me ha encantado... ¡qué bonito!!!...has tenido suerte...a mí me ha sido esquiva. una vez encontré un gatito,pero cuando fui a cogerle no le encontré... y eso lo he recordado y lo recordaré muchas veces, se me clavó una espinita...pero también es cierto que luego llegan a tu vida de una manera inesperada...pero...¿cuál más agradable que a la puerta de casa????
zortekento está desconectado  
 Antiguo 13-Apr-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Talking Re: Akira... maullidos de madrugada.

ximiska, anda, libera un poco de espacio de tus mensajes privados, que toy intentando mandarte uno y me dice que los tienes a rebosar y que me aguante hasta que hagas limpieza...

bueno, no importa, que te lo cuento aquí sino, que no es privado, jeje!!

Resulta que cuando quería adoptar un gatín, me puse en contacto con una chica muy maja, que me envió información sobre la desungulación.

y hace un par de días le escribí pidiéndole que me la reenviara, para ver si podíamos difundirlo en el foro ( le he mandado un mensaje a drei porque yo no sé ni si "se puede" hacer, ni como, ni a quien preguntar...(nando?)), bueno, a lo que iba...

Que hoy he recibido un mail de la chica, con el documento y ...
sabes quién es la chica en cuestión??? Rocío!!! la mamá de acogida de la preciosa Txurundata!!!!! jejejeje!!!

Me comenta que conoce el foro, y a una chica que adoptó una gatita ciega negra llamada Txurundata... y claro, Txurundata sólo hay una!!!!!!!!!

que me ha hecho gracia lo "pequeño que es el mundo", y quería contártelo, besotes!!!
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
akira, madrugada, maullidos

Herramientas

Normas de Publicación