![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | cariñosas, sociables, las encantan los mimos y son guapisimas. Necesitan una casa especial, ellas han vivido siempre juntas y sería genial que siguieran así. Se quieren y se miman mucho, siempre están tumbaditas juntas y son muy tranquilas. Su casa también tiene que ser especial porque Taimé dio positivo a una enfermedad. Ahora está genial pero no sabemos si más adelante la desarrollará o no. Buscamos una casa especial, una familia sensible que no le importe todo esto, pero a cambio ellas, que son encantadoras, sabrán alegrar, divertir y hacer feliz a esa persona especial. Alba es la gatita más oscura y Taimé la más clarita. 09-03-2006: Fecha de nacimiento de Alba 11-04-2007: Fecha de nacimiento de Taimé E-mail de contacto: ayuda@protectorahuellas.org ![]() ![]() ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
El tema del positivo es un poco complicado, lo voy a explicar. Aba la madre, cuando llegó(con sus 4 preciosidades de cachorritos), la hicimos todas las pruebas, y todo dio negativo, y comenzamos a ponerla las vacunas. Y cuando Taimé tenia como 4 o 5 meses, se iba a ir con una familia en adopción y la hicimos las pruebas, los resultados fueron:leucemia negativo, inmuno positivo y peritonitis positivo. Repetimos el test, y dio: leucemia e inmuno negativo, y peritonitis positivo. En principio, nos dijeron que podía ser, que como a la madre la habíamos vacunado, y Taimé seguia mamando, que la hubiera pasado anticuerpos a través de la leche. Pero en la segunda prueba, el indice de PIF aumentó. Espero haberme explicado bien. ![]() Las dos son preciosas y están gordotas, pero como dice Baldor, Taimé es un auténtico bellezón. Me da tanta pena ver como las otras tres cachorritas(clavadas a Taimé) encontraron su hogar, y estos dos ángeles siguen esperando su oportunidad. Lo ideal sería que fueran a una casa donde no hubiera gatos, o hubiera algún gatín con PIF. Se merecen lo mejor
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Estas dos preciosidades siguen esperando una oportunidad
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Estas dos preciosidades siguen esperando
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Tengo una maravillosa noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Taimé está sanotaaaaaaaaaa!!!!!!! Nuestra veterinaria nos ha confirmado lo que tanto deseábamos escuchar. La pitufa no tiene ninguna enfermedad, los nuevos resultados así lo dicen. Arriba mis chiquitinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alba, especiales, gatitas, taime |
| Herramientas | |
| |