![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Una familia se ha enamorado de Taimé y por motivos ajenos a ellos no pueden adoptar a las dos, pero sí están deseando adoptar a la peque. En la protectora hemos decidido que queremos que las adopten juntas, que nos parece muy injusto separarlas ahora. Simplemente , se adoran y no sé que sería de ellas la una sin la otra Nuestro ilusión es encontrar un buen hogar para las dos , la mami y la hija, y vamos a seguir luchando para que así sea. Seguro que muy prontito alguien se enamora de las dos por igual , ¿a que sí?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Fotos recientitas (de ayer mismo) de estas dos preciosidades ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |