![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() | F. Nacimiento: 19 de Junio del 2007 Sexo: Hembra Pelo: Blanca con manchas tricolor Contacto: adopciones@proaweb.org ![]() BETA (adoptada) F. Nacimiento: 19 de Junio del 2007 Sexo: Hembras Pelo: Tricolor. Tripita blanca Contacto: adopciones@proaweb.org ![]() GAMA F. Nacimiento: 19 de Junio del 2007 Sexo: Hembras Pelo: Jaspeada gris con tripa blanca Contacto: adopciones@proaweb.org ![]() Estas preciosidades llegaron al albergue en la tripita de su madre. Se han criado en el albergue. Son sociables y necesitan muchĆ*simo contacto con gente. Son negativas en Inmuno deficiencia felina y Leucemia. Se pueden adoptar por separado ó conjuntamente si quieres mĆ”s de un amigo. Si no puedes adoptar, quieres ser casa de acogida? Necesitan un hogar, por que su socialización en el albergue es muy complicada. Merecen conocer algo mejor, una familia de verdad, un hogar con calor. Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 29-December-2007 : 135 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi mÔs querido amigo (murió hace 6 años) |
No se lee muy bien el post, pero si alguien quiere mÔs información podeis escribir a adopciones@proaweb.org o visitar la pÔgina www.proaweb.org Animaos, que son unas auténticas bellezas y os estan esperando. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Adoptadas!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adoptadas, alfa, beta, esperan, gamma, madrid, proa |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ULULA, adopción urgente, PROA Madrid | gelesPROA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 32 | 08:59 |
| PROA Madrid | cecilia | Asociaciones, grupos, ong“s | 8 | 03-Aug-2008 08:56 |
| Sineu. No te podrƔs resistir. PROA Madrid | cecilia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 20 | 03-Aug-2008 08:54 |
| PAU, mansito amoroso. PROA Madrid | marigatuna | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 24-Jun-2008 20:08 |
| Musica, una preciosidad! sin hogar!!! PROA, Madrid | marrr | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 19-Nov-2007 16:25 |