| Recien llegado
Fecha de Ingreso: 12-July-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 25 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nausica, Marivi, Lola, Shasha, Tyson, Confit, Coco, Dolç, Magic, Minerva, Pepona, Ares.
MISS. | Respuesta: Alguien de Mallorca adopata?
Muy buenas, no se si alguien se acordara de la historia de estos gatos, os comentare como acabo todo. Segui bajandoles comida cada dia y los bebes aparecieron, con el tiempo desaparecio uno, mi hermano no queria comentarmelo para no deprimirme mas, pero el vio como una protectora se llevaban un bebe... muerto. Ya me decidi a buscar protectoras, y una chica e facilito el email de una chica muy maja que tiene gatos de acojida. Bien pues la llame y en seguida quedamos en llevarle los gatos. Quede muy sorprendida y contentisima porque vi que esos gatos acabarian viviendo mejor que yo xD. En un chalet... con parcela, jardin, y con una puerta trasera, que la abra
es y sales al bosque! Me dijo que lo primero que haria seria castrar a la madre, y bueno supongo que estaran felices ya que conviven ahora con mas gatos, tienen libertad en el bosque, comen muy buen pienso, y almenos salve a estas dos criaturas.
Ahora viene otra cuestion, a los dos dias de sacar a los gatos de la calle, en el mismo callejon aparecio otra gata, se ve que hacia tiempo que se olia de que ahy habia comida. Pues ahora le doy comida a esta que tambien es muy cariñosa, la chica a la que le di los gatos me dijo que al menos la castrara, pero lo que no pueod hacer es castrarla, tenerla en casa mientras se recupere y devolverla a la calle, no me parece bien. Y la chica ya tiene una burrada de gatos.
Mi problema con esta gata es que me estoy encariñando mucho y me estaba plantenado adoptarla O.O pero aparte de que seria duro convencer a mis padres mi otra gata no la aceptaria. Si alguien sabe del tema que me conteste, porque solo me lo he plantado peor pienso que seria imposible, ya que la otra solo con oler que he tocado a la otra se me hecha encima a atacarme... uf y esta dificil encontrarle casa ya que es adulta.
saludos!!!!