![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 28-May-2008 : reus (tarragona) : 20 Sexo: Femenino Mis mascotas: sauron | gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() |
Soy de Amposta, Tarragona. Princesa yo ya te mandé un e-mail. , y también he dejado un anuncio aqui en el foro. Te mandé fotos incluso. Aún me quedan 13 gatitos para regalar, negros, siameses, atigrados, jaspeados pelirrojos...... Si aún estas interesada te mandaré más fotos recientes. Tel. 629097650 e-mail immacalvet@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| alguien, dar, gatitos, tarragona, zona |
| |
| ||||
| thread | ||||
| tengo gatitos mestizos de persa para regalar cambrils(tarragona) | inmaculada | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 26-Aug-2008 09:14 |
| Regalo gatitos en Amposta (Tarragona) | Imma | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 8 | 20-Aug-2008 21:30 |
| S.O.S. - Colonia en Rub* ¿Hay alguien de la zona? | reichelbcn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 09-Jul-2008 17:44 |
| me gustaria adoptar azul ruso en zona de tarragona barcelona | santi | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 19-Mar-2008 21:29 |
| BARCELONA gatos hambrientos, Hay alguien por esta zona? | roqui | Encuentros y actividades | 0 | 05-Mar-2008 12:41 |