![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 236 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris y Fray | PD: Este mensaje es de khatucai, no se si este es el lugar adecuado para poner el llamamiento, si no porfavor, que me muevan el post. _________________ WWW.KHATUCAI.COM email: adopciones.khatucai@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo viajo a Cadiz cada dos meses mas o menos, al campo de gibraltar. Me parece que khatucai es de Jerez, pues como a unos 90 kmts. cada vez que baje lo avisaré por si hay que trasladar de urgencia a algún michín, que nunca se sabe. como atravesamos españa de norte a sur podemos intentar 'dejarlo a domicilio'. si esto puede ayudar, cuando hagamos viaje ya lo comentaré por aquí o a khatucai.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alquien, andalucia, madrid, manana, viaje |
| Herramientas | |
| |