![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Si lo quieres adoptar contacta con Rebeca megara_rebeca@hotmail.com http://www.protectoradeciudadreal.org Última edición por Polgara; 05-Jun-2008 a las 16:47 Razón: falta URL |
|
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Qué bonito eres Alvin¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan tus fotos Eres todo un superviviente que se merece lo mejor¡¡¡ Mucha suerte cielo¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jolines, como me alegro por este pillejo!!!! va a parecer una tonteria, pero a veces da hasta pena, de ver lo bien que estan cuidados, y felices, en las casas de acogida... que se tengan que ir...ademas se le veia con la perrina mas feliz que el bomba!!! pero bueno...así son las cosas...ahora estara en una casa que le daran todo el amor...!!! suerte pequeño en tu nueva vida!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, alvin, creal, tigrecito |
| Herramientas | |
| |