![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A los que esteis buscando a vuestro gato o perro,os animo a que sigais,ya se que es muy facil decirlo,pero debeis tener a vuestra mascota con microchip y con un collar,poner 1000carteles aunque penseis que no sirve de nada e intentar que os ayuden.Creo que si teneis esa esperanza y dedicais energia a encontrarlos,al final lo hareis. Mucha suerte a todos,yo me dedicare a cuidarla y a tenerla en condiciones. Un besazo. ![]() Lorelay |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! | Cita:
Enhorabuenaaaaaaaaa dale muchos mimitos pobrecilla que susto debe tener...
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me alegro muchisimo que apareciera tu panterita. recuerda lo importante que es una simple chapita colgada del collar, con vuestro telefono grabado. de esa manera , automaticamente se sabe que es un gato perdido, llama la atención por tener collar y chapa, y la gente que lo vea puede reparar en él. el microchip sirve mas para demostrar la propiedad del animal, pero es raro que nadie vea un gatito sin collar e imagine que pueda tener microchip. despus de unos dias fuera de casa estara la pobre necesitada de descanso y hambrienta. me alegro que haya todo acabado bien!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Menos mal!! felicidades, y ahora a cuidarla y mimarla mucho.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apareciooo |
| Herramientas | |
| |