![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola wapa... pues te cuento.. En el test de Inmuno ha dado negativo, pero el de leucemia tenia una minima manchita y la vete no lo tiene claro. Dice que es mejor esperar 1 mes para repetirla. Segun me comenta la veterianaria, es posible que al ser tan mínima, pueda convivir con otro gato porque es posible que nunca desarrolle la enfermedad. En la protectora donde colaboro hasta que no sepan seguro si tiene leucemia no la quieren cojer, alli tienen como norma sacrificar animales enfermos y sacar adelante animales sanos... Y como yo la veo tan bien, tan linda.. me da pena sacrificarla y me estoy moviendo para intentar encontrarle un hogar donde pueda estar. Come mucho, ha engordado 400 gr. Es un amor, de verdad... Yo estoy en Madrid. Si te interesa mucho y quieres verla, llámame... 609433724. Nika. gracias, besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Entonces ve a por la pequeña Eva, popy!!! Es una pequeñita de 2 meses que ha encontrado Celeno. Muy guapa y ya parte del foro!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola wapa, yo te la podria acercar a valencia, tengo una amiga alli y la debo una visita.. además asi nos conocemos, ya que me gustaria seguir teniendo noticias de ella de vez en cuando, saber que sigue bien.. Es un caso especial porque es de dificil adopción, pero si la gatita que teneis ahi es también para adoptar, lo que tu quieras, ya sabes que todos son preciosos. Un beso y gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gatita |
| Herramientas | |
| |