![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. | Puedes ayudar difundiendo sus fotos y sus datos y preguntando en el veterinario de tu barrio. Kiss puede venir de cualquier parte de Vigo y al castrarlo es muy posible que el veterinario tenga hecha una ficha. Pensad que podrÃ*a ser cualquiera de vuestros gatos...ayudar a Kiss a regresar a casa. ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Gracias Bicos, pero sobre todo es importantisimo que lo vean los veterinarios ya que lo normal es que halla una ficha del gato en la clÃ*nica donde lo esterilizaron. No importa si el veterinario esta en la otra punta de la ciudad, Kiss puede haber viajado en algún coche(se suelen colar en los motores) o haberse pateado media ciudad. Ojala encuentre su casa.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Horsie, ¿se sabe algo de Kiss?. ¿hay alguna novedad? PobrecÃ*n, ojalá que todo vaya bien
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, casavigo, kiss, regresar |
| |
| ||||
| thread | ||||
| AYUDA, siguen haciendo sus cosas por toda la casa | Noelia_20 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 05-Oct-2008 11:25 |
| gato desaparecido en Vigo | Evac | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 29-Sep-2008 16:12 |
| Mis gatas se orinan en toda la casa ayuda!!!! | jazquin | Alimentación, cuidados y comportamiento | 9 | 11-May-2008 04:37 |
| Gente de Vigo y alrededores | bicos | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 07-Jul-2007 12:39 |