![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-August-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Veran Recogi a un gatito huerfano qe fue abandonado en frente de mi oficina. Le he llevado a mi casa e investigue algunos cuidados basicos para reemplazar los de la madre (como darle de comer leche con un gotero cada 2hrs, 4 o 5 vces al dia) Pero aun tengo algunas interrogantes, por ej: ¿Cada vez que termina de comer debo stimularlo para qe defeque.. o puedo hacerlo una comida si, una comida no?.. Cuando Abra los ojos (7 a 15 dias) Que peso debera tener?.. ¿Como lo limpio si ha venido un pco sucio?.. Tiene unos pegostes en su pecho, pero se que no puedo bañarlo. Agradecere cada respuesta que reciba ya que realmente nesecito sus consejos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Debes llevarlo a un veterinario, no se qué edad tiene, pero conviene una buena revisión y ese profesional es quien debe darte los consejos que necesitas, luego aqui podremos darte "trucos", pero primero que lo vea un veterinario ![]() Es importante estimularle tras cada comida, y también lo es mantenerle a una temperatura constante y cálida, puede sufrir una hipotermia, son muy delicados. Animo, es duro, pero con dedicación, lo puedes conseguir. Suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, ayudo, sobrevivir |
| Herramientas | |
| |