![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tienen 2 meses y pertenecen a dos camadas distintas: 2 hembras (carey y atigrada) y 2 machos (negro y rubio) Los pobres tienen rino y todos tiene mal los ojitos. Una de las gatitas tiene un ojo muy mal, pero parece que la cornea no está dañada y es posible que el ojo quede bien aunque no lo sabemos con certeza. La otra gatita esta muy bien, le llora un poco uno de los ojos, pero ni se le pegan ni nada. De la camada de los más pequeños, el negro está bastante mal. Se mueve menos que el rubito, y tenía los ojos totalmente pegados por las legañas. Tiene una conjuntivitis de caballo el pobrecito, pero tampoco se le veía daño en la cornea, claro que no han podido versela bien porque la conjuntiva ocupa casi todo el ojo. Están con antibioticos y colirio. Se dan con contrato de adopcion en Valencia pero si vienes a por ellos podrán viajar a otras provincias. Animafia.animafia@gmail.com 699913791 ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias Elek |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Nadie para estos peques?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Estos peques siguen esperando.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Siguen esperando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari |
Hola: Tengo un adoptante en sagunto buscando un gato rubio pequeñin ¿tienes alguno? gracias margamasyebra@hotmail.com 630437893 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, cuatro, gatitos, rino, valencia |
| Herramientas | |
| |