Respuesta: AYUDA, POR FAVOR Gatitos para adoptar ó casas de acogida. Pago gastos de l
Hola a todos, voy a intentar pegar aqui el link de margam, para que se vean las fotos de los gatines, ya que con el link que ha dejado, sale un mensaje de error que dice que el usuario no está registrado y no se pueden ver las fotos, asi que a ver si hay suerte:
http://www.foro-gatos.com/members/ma...car-ayuda.html
![]()
Bueno, edito el mensaje, para decir que he comprobado, y sí, lleva al album de margam, ok? dejo también las fotos de las panteritas.
Para lo que pueda ayudar.....aqui estoy.
Saludos.
Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!
Respuesta: AYUDA, POR FAVOR Gatitos para adoptar ó casas de acogida. Pago gastos de l
muy bien imma, muchas gracias ahora si se ve, bravo
mi amigo me llamo ayer diciendo que no localiza al chico del campo, que quiza este de vacaciones. cualquier novedad te cuento
bueno lo siento pero tal vez yo soy novata en internet o son cosas de la tecnologia que me lo explique.
esta mañana ya veis que dije que bien se ven las fotos, ahora al mediodia quiero enseñarselo a la parejita de adoptantes y otra vez no se ve, sale error de pagina y en el foro pegado salen esos recuadritos con la crucecita que no se ven las fotos.
en fin no entiendo nada. seran cosas de los duendecillos de los cables.

Laura-r adoptó un gatito!!!!!.
Le di uno de los mejores y genial, me pareció una chica majísima. Seguro que el cachorrete esta de maravilla. Quede con ella en que me mandara fotos, ya os las pondré.
Un gatito ya tiene hogar!!!!!!!!!!!!!!