Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

17-Jan-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Thumbs up Bali, toda dulzura, cariño y confianza ADOPTADA!!!!

Bali es un encanto de gatita, muy, muy cariñosa, tranquilita y sociable
tanto con la gente como con otros gatos. Estamos seguros de que ha vivido en una casa por lo cariñosa y confiada que es, pero, por desgracia, como tantos otros y otras acabó en la calle.
No nos explicamos como habrá salido adelante estos d*as con tanto fr*o y agua en la calle, pero es lista y se ha
sabido valer por si sola. Estaba un poco delgadita, gris del aceite de los coches y muy, muy cansada. Se merece una buena casa donde la den mucho cariño, que ella devolverá con creces.
Nacida el 28-08-2007

Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 /605881136 - Isabel / Tina / SonsolesDe 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los d*as de la semana.

http://www.protectorahuellas.org/

11-Mar-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Re: Bali, toda dulzura, cariño y confianza

qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! què preciosa!! qué dulce! pobrecita la princesa que mal lo ha debido pasar sóla en la calle!!!! muchos arrumacos para ella que seguro le encontramos un hogar donde la quieran como se merece y NUNCA NUNCA NUNCA la abandonen...

11-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

me ha llegado al corazon, y no quiero decir más.

merece una casa y un cobijo, y sobre todo manos que la acaricien y la tranquilicen.

ojalá pronto encuentre esas manos!!!!

24-Mar-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Pues muy buenas noticiasssss !!!!!!!!!!!!!!!

Esta dulzura ha sido adoptada en estas vacaciones, y se ha quedado con su nueva familia en Avila !!!!!!!!!!!

Qué alegr*a me da escribir tan buenas noticias...
Gracias por preocuparos por ella

P.D: Ximi, guapa, cuando puedas, pones un "adoptada" en el t*tulo. Gracias

http://www.protectorahuellas.org/

adoptada, bali, carino, confianza, dulzura

thread
Cariño :( Libbyah Alimentación, cuidados y comportamiento 16 12-Sep-2008 21:35
Un Cariño Sincero TOMY La Cafetería 6 11-Jul-2008 16:02
¿Por qué no hacemos un post con los veterinarios de confianza? jOhNnY Alimentación, cuidados y comportamiento 7 15-Jun-2008 13:01
Cristina (Toda España)[ADOPTADA] Baldor Gatos encontrados, perdidos, adopciones 42 02-Jun-2008 10:49
dos dias de ilusión y cariño Rone En su memoria 15 10-Nov-2007 01:45

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32