![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | tanto con la gente como con otros gatos. Estamos seguros de que ha vivido en una casa por lo cariñosa y confiada que es, pero, por desgracia, como tantos otros y otras acabó en la calle. No nos explicamos como habrá salido adelante estos d*as con tanto fr*o y agua en la calle, pero es lista y se ha sabido valer por si sola. Estaba un poco delgadita, gris del aceite de los coches y muy, muy cansada. Se merece una buena casa donde la den mucho cariño, que ella devolverá con creces. Nacida el 28-08-2007 ![]() ![]() ![]() Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 /605881136 - Isabel / Tina / SonsolesDe 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los d*as de la semana.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pues muy buenas noticiasssss !!!!!!!!!!!!!!! Esta dulzura ha sido adoptada en estas vacaciones, y se ha quedado con su nueva familia en Avila !!!!!!!!!!! ![]() Qué alegr*a me da escribir tan buenas noticias... ![]() Gracias por preocuparos por ella P.D: Ximi, guapa, cuando puedas, pones un "adoptada" en el t*tulo. Gracias
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adoptada, bali, carino, confianza, dulzura |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Cariño :( | Libbyah | Alimentación, cuidados y comportamiento | 16 | 12-Sep-2008 21:35 |
| Un Cariño Sincero | TOMY | La Cafetería | 6 | 11-Jul-2008 16:02 |
| ¿Por qué no hacemos un post con los veterinarios de confianza? | jOhNnY | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 15-Jun-2008 13:01 |
| Cristina (Toda España)[ADOPTADA] | Baldor | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 42 | 02-Jun-2008 10:49 |
| dos dias de ilusión y cariño | Rone | En su memoria | 15 | 10-Nov-2007 01:45 |