![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuqui es preciosoooo... Gracias por recogerlo de la calle, Javier.Si no puedes quedártelo, a ver si entre todos le encontramos un buen hogar. Un saludo.
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Entiendo que las asociaciones, aunque difundan, lo incluyan en su web... etc... por lo saturadas que están, tambien nos ha pasado, no quieren coger a un gato que en ese momento está protegido porque ya tienen a muchos. De esa forma le tienen "colocado" mientras tanto. Lo malo es que en la mayoría de casos, la pagina web tampoco se actualiza todo lo deseable. Pero es que atender a todo es muy complicado, lo entiendo por una parte. Lo que no veo nada aceptable es esa contestación, yo desde luego nunca diría eso. Si como asociación no puedo hacerme cargo directamente, pediría unas fotos del gatito, de su caracter, de la edad que puede tener... y lo anunciaría y tutelaría la adopción. Creo que eso no es pedir demasiado. Pero bueno, aquí hay personas que colaboran e integran directamente algunas asociaciones, y ellos sabrán mejor si lo que digo es apropiado. Si no lo parece pido disculpas anticipadamente, no es mi intención herir sensibilidades. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, balines, siames |
| Herramientas | |
| |