![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Nerea, como van esos esos peques y sobre todo como va bactch, supongo que estará de lujo, espero que me cuentes novedades y me enseñes alguna que otra fotillo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La nena está para comersela.........(aunque la pobre al tener los ojos tan claritos sale en las fotos que parece estár endemoniada)jajajajajajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que bonito!! Un final feliz más! Con gente así da gusto!! Anda...que darse cuenta a los 7 años que la gatita suelta pelo...hay gente que deberia comprarse una peonza pa no aburrirse, que las peonzas no sueltan pelo! Lo dicho...me encanta que ahora se la vea tan feliz!!!Enhorabuena a las 2!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptada, batch, nereau |
| Herramientas | |
| |