![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
hola chicas, gracias por vuestros consejos, siempre son de ayuda, pero creo que esperaré a ver como van las cosas porque ahora mismo tengo que escribir esto con mi bichito en brazos!!!!!!!!! lo cual mucho tiempo,no me dejará para disfrutar de la compañía de un peludin. y cuando lo haga será para que disfrutemos los tres juntos, como antes. besitos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Puedes esperar a que el niño sea más independiente, más o menos a los 33 años, jajaja. En serio, tú sabes el tiempo libre que te deja el bebé, la verdad que un gato no necesita tantas atenciones como un perro, le vale con no sentirse muy desplazado, mientras tenga comida, bebida, cama, y ración de mimos diaria, el gato estará la mar de a gusto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, gatitos |
| Herramientas | |
| |