![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Yo pienso si tendrán corazón, pues como pensarían que sobreviviría en la calle siendo tan pequeñito. Me busqué un taller y allí me metí, y ellos me trajeron a la prote, llegué en los huesos, pero aquí como bien y duermo calentito y me quieren, cosa muy importante para nosotros los animalitos. Soy un gato cariñosisimo, me encanta que cojan en brazos y me gusta jugar con amiguitos míos también. Pero como todos los que estamos aquí, yo también añoro una familia. Te espero por si quieres venir a adoptarme para que forme parte de tu familia. Beltrán nació en agosto del año 2007. Al llegar tan malito a la protectora, una voluntaria se lo llevó a su casa en acogida, y ahora Beltrán es un gato sano y precioso, además de lo mimoso que es. Esta voluntaria se va a vivir a Madrid muy pronto, y no se lo puede llevar porque ya tiene tres gatos. Por este motivo es urgente que Beltrán encuentre pronto un hogar, no podemos dejar que vuelva a la protectora puesto que lo pasaría fatal. Está esterilizado, vacunado y desparasitado. Está en Avila pero se envía a otras provincias. Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 ayuda@protectorahuellas.org ![]() ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ahora mientra estaba leyendo el caso de Beltrán, Gordo ha venido a 'interrumpirme'. Viene, se me trepa, ronronea como molinillo electrico, y me amasa perpendicular debajo del cuello, fuerte, y me da sus 'besitos', que consisten en cabezazos en la nariz, que si no estoy rápida, me la parte. me lame constantemente.... y se va... y eso me ha hecho pensar en la enorme crueldad es que Beltrán no encuentre un hogar donde él pude dar y recibir cariño (a su manera, espero que no tan bruta como este que tengo yo), porque el ya conoce lo que es estar socializado, dar, recibir, tnener su espacio...no puede volver a una jaula donde si bien no pasará hambre, ni estará enfermo, tampoco podrá pegar un salto y demostrar su cariño a los voluntarios... tendrá que estar encerrado... es muy cruel que estos gatitos que ya han sabido lo que es la vida entre humanos, en una casa, vuelvan a otra realidad, tan dura... ¿qué os parece Beltrán para daros mimitos y besos gatunos???? Os puedo asegurar que con mi Gordo merece la pena...esperar a su saludo de Buenos días... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Cita:
Está claro que no tiene nada que ver con un hogar, pero si es verdad que hacemos todo lo posible para que estén lo mejor que se pueda.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adopciÓn, beltran, urge |
| Herramientas | |
| |