![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es una auténtica joya, divertida, mimosa, chuperretea la cara, adorable...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues si la ves en directo..... pufffff. Con esas patitas que tiene, esos morritos, esos ojos... pa que te de un algo, porque mira que es bonita, mimosa, sociable, descarada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
Este enano esta esperando un hogar.....
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
Pues si te digo que ahora mismo tengo un lapsus....pero de los gordos!!! mae mia que no se si es macho o hembra!!!!! juraria que es un nene, pero se lo voy a preguntar a su mami de acogida.....lo siento lo siento!!!!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| boira, vitoria |
| Herramientas | |
| |