![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Para interesaros por Agar contactar con Ojatican en: ojatican@ojatican.org o al tl: 670 953 709 Para interesaros por Boluda o Cuqui contactar : horsie1971@hotmail.com
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
Cuqui esta bastante mejor que hace unos dias, por que el enano es un luchador y una lima (como come el jodio). Boluda se va adaptando al isabelino pero se recupera bien ![]() Agar esta algo pachucha pero no parece nada serio, una pequeña recaida
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
Cuqui tuvo este fin de semana una recaida, acabamos en urgencia con 3 horas de terapia de oxigeno que parece que le ha sentado como mano de santo y ha remontado. El pobrecito hasta sangraba por la nariz y se le habia inchado la barriguita de tanto aire que tragaba. Tuve que meterle con jeringuilla recovery, agua y hacerle papilla, con eso y unos vahos conseguimos que se recuperase ( y con su medicacion y el oxigeno, claro). Boluda esta totalmente recuperada de la operacion y ya ha sido vacunada ![]() Agar esta practicamente recuperada de su pequeña recaida. Todos siguen esperando casa o acogida estable en Galicia.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Cuqui ha mejorado muchisimo, todavía tiene que seguir con el colirio y el antibiótico lo termina hoy, pero esta muchiiisimo mejor. Esta hecho un mimosote y un consentido
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Boluda le bufa . Espero que lo haga por que huele a antibioticos, ahora que hemos terminado casi toda la medicacion (tiene que seguir con colirio bastante mas tiempo) espero que acabe aceptándolo. El pobre Cuqui se asusta muchisimo cada vez que le bufa, el si la ha reconocido desde el primer momento.Por cierto, el nene ya pesa 3 kilos mientras que Boluda pesa 2,700.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Boluda comenzó a parir a partir de su primer celo, así que imagínate...
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| boluda, pequenosgalicia |
| Herramientas | |
| |