![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Tiene unos 3 años. recogido de la calle en muy malas condiciones, le habían pegado un monton de gatos pero ya se ha recuperado del todo . como ves en la foto, tiene unos ojos preciosos. Esta es la carita triste que vagabundeaba por las calles buscando un poco de cariño. La foto esta tomada recien recogido, mirad el pobre en que condiciones estaba, no hay mas que ver su expresion para imaginar todas las penurias que pudo pasar el pobre. Se le han hecho las pruebas y ha dado negativo a inmuno/leucemia. Es extraordinariamente cariñoso y dulce ![]() ![]() contacto: inmasan@sippa.net tfno 685.97.17.61 |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
oye no se ve la foto?? yo hoy no la puedo ver!!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo sí veo la foto, y es cierto, tiene los ojos preciosos.............y muy tristes. Por favor, esos amantes de los animales, pordiais hacer un huequito para Braulio?....
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
se me parte el corazón cuando veo fotos como esta... que cruel abandonar a una animal que no conoce la calle, con tres añitos, pegarle una patada y a la calle, doblemente debil y abndonado... yo es que no puedo con esto, y lamento terrible no poder tener más en casa, pero a veces se me pone un nufo, y no sé... a ver si tienes suerte, guapo, lo mereces!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
un besillo braulio, ya mañana estas de nuevo con mamiali (la casa de acogida, hoy esta en el veterinario). quien le ofrezca un hogar a este gato le aseguro que lo va a agradecer el/ella tanto o mas que el propio gato, hay que conocerlo, es lo mas dulce y bueno del mundo
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
jajaja inma pues sabes que curro y yo venga a mirar el otro dia los bajos de braulio y no sabiamos si estab castrado? e sque se veia que ni chicha ni limoná.. nakia, has visto este gato??? es perfecto para tu natacha! este gato me vuelve loca, ademas de guapisimo tiene un caracter perfecto para un piso. tranquilo, bueno, dulce.. habeis visto qué cambio ha dado el pobre desde que salió de la calle y esta bien cuidado??!! arriba braulio guapo que vaya susto diste estos dias, menos mal que solo es un virus y en nada estas como nuevo |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
para mi es un gato espectacularde veras, y si pesa 5,5 kgs ahora...no me puedo imaginar el peasho gato que es!!!! es majestuoso y se le ve totalmente especial!!!! esde esos gatos que te quedas con ellos...me ha 'entrado' por el ojo!!!! suerte, yq ue te recuperes, campeon!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 61 Sexo: Femenino Mis mascotas: el clan: Mei, Chicho y Lolina |
Ali ha llamado al hospital y le han dicho que no ha comido nada hoy . Al menos no tiene fiebre, pero claro, es que está con medicación.En fin. Si sigue así a lo mejor se tiene que quedar hospitalizado el finde
__________________ Lolilla va conmigo |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| braulio, buscan, casa, malaga, ojitos, tristes, zona |
| Herramientas | |
| |