![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari | os doy dátos en 630437893 margamasyebra@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En serio que no hay nadie de Valencia que tenga gatos para dar en adopción?, ni de ningún lugar próximo que le pueda hacer llegar un gatito rubio a este señor?......No me lo creo Venga va, que es una adopción, l**ches!!! A ver si hay suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tengo a la Pitufina, que es una hembra blanca, con una mancha grande en el lomo y antifaz atigrado. Su foto está en mi album de "estos son los que me quedan", es monísima, pero blancos no tengo ninguno, gracias de todas formas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Y por qué el de Sagunto no se acerca a la protectora de Valencia y elige entre los cientos de gatitos de todos los colores que hay? ¿Es que hay que acercárselo a su casa? También le puedo decir donde hay un par de colonias de gatos callejeros donde algún rubito hay, aunque lo mismo hay que dárselo limpito y con colonia y los pulgosines no le sirven... Y por otro lado, no entiendo la urgencia ¿por qué tiene que ser ya? Si el gato le va a durar 15 o 20 años ¿qué más le da un mes arriba o abajo? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Gurk, cada persona es un mundo, y los adoptantes, también, así que, nuestra labor consiste en conseguir adopciones con garantías, y la mayoría de las veces, cuando alguien se decide a adoptar, siente cierta "urgencia" de encontrar "el gatito de sus sueños". No hace falta estar de acuerdo con ellos, ni siquiera entenderlo, pero como todo, hay que respetarlo. Además, la urgencia viene más por no perder una posible buena adopción. De todas maneras, conozco el caso , ya que yo misma he tratado con el adoptante por teléfono, y yo ya me he hecho una idea particular del mismo, la cual me reservo, pero creo que no hay que prejuzgar, sólo por una palabra puesta en un anuncio del foro. Saludos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, busca, gatito, rubio, sagunto, urge |
| Herramientas | |
| |