![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Última edición por cascabel; 03-Aug-2008 a las 00:55 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
y porque no compra trampas para ratas? no veo bien que utilize al gato para cazar ratas, y luego que va a hacer con el gato cuando aiga acabado de matarlas todas? o cuando el gato se ponga malo por cualquier enfermedad de la rata? es la unica solucion que da la chica?Cojer un gato para cazar ratas porque no se pone ella con la escoba toda la noche a ver si caza alguna y si le muerden ahhh pues mala suerte que vallan a vacunarla de cualquier cosa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli |
flipante como un rey cazando ratas?? donde vio que un rey caze ratas ![]() ![]()
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Yo lo he puesto sólo por ayudar para gatos que necesitan estar en semilibertad pq además lo han puesto en una página de animales que buscan hogar y estas personas si me resultan de fiar, aunque también lo he visto en una página de anuncios. Si a los moderadores os parece que incumple con las normas, yo no lo puedo retirar pero acato las normas de verdad. Supongo que el motivo de pq lo quieren es lo que es censurable, yo pensaba que se podía dar hogar a un gato que está peor en la calle. Mi intención era noble. Lo siento si os ha molestado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
en fín!!!! estoy segura de que tu intención era la de ayudar un gatito, y eso te honra. te entendí.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de entrar a este hilo de nuevo a ver si había buenas nuevas, porque me hizo ver una luz de salida hacia gatos como los de margam, y así lo hice, la enlacé con este anuncio, pero sorprendentemente, veo que lo habeis retirado, no voy a decir que esté en acuerdo ni en desacuerdo, pero ni unos somos tan buenos tan buenos tan buenos......ni otros somos tan malos tan malos tan malos...... Creo que hubiera sido una mejor salida ésto a que directamente los servicios sociales decidan sacrificar una colonia de gatos, aunque estén alimentados y cuidados. Pero bueno, las decisiones de los moderadores supongo que tambien tendrán su fundamento. De todas maneras, haciendo de abogada del diablo, en zonas rurales es de lo mas normal, tener un granero, donde se almacenan los aperos de labranza , las tinas de aceite de las aceitunas recogidas la temporada anterior, las algarrobas, y otros productos mas de alimentación, y por supuesto, la familia de gatos que vigila que ningun ratón rompa los sacos de algarrobas, y se coma el contenido, o que los topos arruinen los campos, o que las ratas tengan superpoblación, y esos gatos, doy fe de ello, tambien viven a cuerpo de rey. No hace falta tener un rascador de diseño, ni un nido forrado con una tela de dibujos de huellitas de gatito ni un juguete con catnip o comosellame para ser un gato feliz. A mí particularmente, el año pasado, me adoptaron una de los chiquitinas que me trajo Mishi, la vaquita, y me dijeron que la iban a tener en casa, pero que de vez en cuando la bajarían al almacen, porque tenían ratones que les roían las patatas. eso es inhumano?, si? en serio?, pues deberíais ver a Sandra (así llamaron a la gatina), vive como una faraona, le caza los ratones al dueño, y duerme con su sobrinita (que fue la que le puso el nombre), y, tal como hacen mis gatos, Sandra caza los ratones y no se los come, se los trae a su "papi" o "mami". Yo misma, hace 15 días recogí un pequeño topo al que cazaron uno de los míos, y esta mañana, he encontrado un ratón campestre víctima de una cacería mañanera. Hay gente que incluso quiere tener gatos en su terreno, porque los ratones o ratas, en cuanto huelen que hay gato......se van a otro lugar. La felicidad de los gatos es también mi preocupación, y de todas las adopciones que ha habido de mis gatines, sólo hay una de la que me estoy arrepintiendo, y no me atrevo a llamar a la adoptante por miedo a lo que me pueda responder del paradero de "mi pequeñina", y os diré, que no se la llevó al campo, no..., sino a una casa, en una camita calentita, camita que seguramente, será la causante la posible infelicidad de mi gatina (supuestamente, claro, hasta que reúna fuerzas para llamar y averigüe qué ha sido de ella). La mayoría de los abandonos, son de perros y gatos que han vivido en casas particulares. Espero que todos seamos capaces de ser un poco autocríticos. Una vez lo dije en un post, no podemos ser responsables de las acciones futuras de los demás, ni siquiera de las acciones futuras propias, sólo podemos aprender de las pasadas, ser consecuentes con las presentes, y previsores con las futuras. A mi , si me dan a elegir entre dos posibles destinos para mis acogidos, a saber: o ser sacrificados en breve, o llevarlos a un granero, al campo a cazar ratones..........no sé vosotros.....pero yo lo tendría clarísimo. P.D. En un hilo que muchos de los foreros estamos siguiendo desde hace tiempo, han dado una respuesta, y planteado llevar a una familia de gatines a un lugar, que a mi particularmente se me antoja idílico, en el campo....un prado....un asecadero donde podrían dormir calentitos, y tendrían su comidita, y tal y tal....un verdadero paraiso, no?......y supongo que si hay ratas, también las cazarán........o no? Saludos a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No veo mal que se deje a un gato cazar ratones y que un perro se adiestre para la caza, o para detectar explosivos.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, callejero, cazar, gato, pocas, posibilidades, quizas, socializar |
| Herramientas | |
| |