![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Un gato, no tiene que estar famélico para cazar, bien al contrario, ha de estar sano, con los músculos fuertes, y bien alimentado, para que sus reflejos sean mejores que los de su "víctima". Algunos gatos, se comen a sus víctimas, pero no todos, ya que hay una cosa que es común a todos los mininos: y es el instinto cazador. En cambio, no todos cazan por hambre. A toda esa gente que a veces se emperra en tener al gato en ayunas para que cace, cuando tengo ocasión intento desmentirles, y explicarles que no es necesario, y si alguien lo pone en duda, mirad a mi Misha, está que no cabe en la piel de lo bien alimentada y bien reposada que está, pues bien, en cuanto tiene ocasión, caza pajaritos, (que si yo la veo, le quito de la boca, y vuelvo a soltar de nuevo), y me trae ratones campestres, y me los "ofrece" de trofeo, a lo que yo la digo: ¿no pretenderas que te lo cocine, verdad?. Su instinto, que no su hambre, es lo que la impulsan a cazar. A ver si conseguimos la gente de las "afueras", que estamos entre olivos y algarrobos, dejar de tener esa imagen de catetos, ya que para no parecerlo, primero hay que dejar de serlo. Ah!!! y que nadie se ofenda con este último comentario que he hecho, porque desde que me casé, que vivo entre animalillos, (he sido casera en una granja de cerdos, y tenía vacas, y pavos, y gallinas, y patos y gansos, y perros y gatos........) vamos, que soy más de campo que las amapolas, pero.....nadie lo diría. Saludos muy muy muy amistosos a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
una vez vi un documental, que a mi entender, era, curiosísimo, y sobre todo demostraba lo diferente que es la mentalidad de los British de la nuestra. En él Una Sociedad ornitologica y silvestrista, hacía un estudio de la incidencia de 'bajas' habidas por el efecto de los gatos domesticos (o en semilibertad), depredadores. A mi me parecía el colmo de los colmos... pero bueno... Pues bien, incluso pedian colaboración de quien tuviera un lindo minino, para que relatara y contara las presas y trofeos de los mismos. Habia una gata British, que cazaba alrededor de 30 pajarillos a la semana. Incluso estudiaban los cuerpecillos de los pajarines para estudiar cual era la manera en los que los cazaba (arañazos, mordiscos)...etc... la gata, ni que decir que era de aspecto robusto, a simple vista, fofilla, pero la tia cuando se ponia, era una fiera con todo lo que atrapaba...ratoncillos o pajaros... pues a esa sociedad ornitologa les parecia que depredadore de este tipo ponian en peligro el equilibrio... curioso!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no sé, no quiero que se me malinterprete...siempre hubo animales que estuvieron cerca del hombre para ayudarle en sus tareas, y no solo para ser acariciados y durmiendo, no me parece nada nuevo, quiero decir, sin entrar a si esta bien o si esta mal. Por cierto, si a alguien se le puede ocurrir el desvirtuar, no estoy hablando para nada de adiestramiento de luchas ni peleas, ni defensa personal, ni nada parecido.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ equipo los +turbados | ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si no están permitidos estos anuncios no los pondré por acatar las normas por supuesto. Me molesta que se diga que esa persona del mensaje será alguien que abandonará al gato si no cumple con el cometido. Creo que nadie se ha dado cuenta que ponía que tenía un gato que lo recogió de la calle y 2 perros rescatados de la perrera. Si considerais que ese es el perfil de un abandonador ... Todas las personas presentes y futuras (adoptantes y posibles adoptantes de gatos callejeros) que tengan gatos en sus fincas cazarán ratones y ratas y posiblemente pajaritos, más que nada pq es su instinto y que seguramente si los tienen libres será para cumplir con ese cometido...no seamos por favor ingenuos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Nadie dijo que su unica comida iba a ser ratones...de hecho vete a ver si caza algo, a lo mejor se dedica a dormir como el otro que tiene... y tampoco nadie dijo que el supuesto gato iba a estar privado de hogar, de cariño o de atención. Solamente que pareció que censuraban el llamado porque el gato iba a cazar ratones. Yo inmediatamente pensé en la posible adopción d ela familia de gatos, y pensé que si están en semilibertad también podían cazar ratones. Pero no por obligación o por finalidad, sino porque es su instinto. A mi no me extraña nada que lo hicieran (?)... solo eso, que no entendí que la gente se echara las manos a la cabeza porque un gato caze ratones, lo cual no impide que se le de un trato digno y de cariño. solo eso.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, callejero, cazar, gato, pocas, posibilidades, quizas, socializar |
| Herramientas | |
| |