![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A esta chica le mandé ayer un mail para que explicase mejor sus intenciones, y la verdad no esperaba tanto. Lo cierto es que todo tiene sentido, pq la página esa donde también vi el anuncio lo visitan sobre todo protectoras, y yo he entrado por un contacto que ya no me acordaba. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los "deberías" son muy poco acertados. Ni todos somos tan listos, ni nos anticipamos a posibles situaciones, y por supuesto tampoco somos tan coherentes. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Iba a responder pero creo que mis compañeros han hablado muy acertadamente y hago mias sus palabras. Cita:
Si lo que se escribe no corresponde a la realidad, luego no nos quejemos de la reacción de los foreros. Cita:
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
Algunos humanos os han dado la espalda, y ahora dais la espalda a todos los humanos. Yo veo las cosas de otro modo. Este post por mi parte queda cerrado. Que os vaya bonito! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya estamos con la demagogia. Gracias a los humanos mis 4 acogidos están a salvo. Gracias a los humanos comen, y están siendo tratados por veterinarios. Otra cosa es que se de la espalda a cierto tipo de personajes. Gente irresponsable y sin sentimientos. Sale "fácil" decir que se quiere mas al animal que a la persona, cuando lo que se hace es luchar contra una forma de pensar arcaica y desfasada. Es el famoso dicho de "si no estas conmigo estas contra mi". Lo siento Lana, pero es una frase barata que para nada es aplicable aquí.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, callejero, cazar, gato, pocas, posibilidades, quizas, socializar |
| Herramientas | |
| |