![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari |
Hola imma: Siento no haber podido conectarme antes, pero ha sido imposible por problemas de conexión.... como es zona rural y me conecto con yoigo, no se que ha pasado que perdí hasta la configuración del navegador. Bueno, he leido toda la polémica que ha surgido en cuanto al mensaje que me enviaste y, he de dicirte que me ponéis en una posición muy fastidiada, prque por un lado tu tienes razón y por otro lado, ellos tambien.... Te texplico: yo vivo en el campo y nosotros, aunque les hinchamos a nuestros mixis a comer para que no cacen, ellos, por instinto, lo hacen. Hace poco tuve una gatita muy enferma porque se comió una ardilla que había caido de un arbol y estaba envenenada y hace unos meses, otra se comión un dragón (bichito parecido a las lagartijas, pero de más cuerpo y cabeza gorda) y estos bichitos són supervenenosos y la tuve también fatal..... Mi experiencia me dice que los gatos, precisamente por ser cazadores, viven genial en el campo con toda la libertad que una animalito necesita (yo antes tenía 3 gatitas en un piso y no véas como cambian) y el amor y cariño de sus amitos, pero igual que les das vida gracias a la libertad, también en muchas ocasiones, se las quitas por los peligros que, precisamente esa libertad, conlleva. Yo he regalado 4 gatitos a gente en el campo y se que están bien, muy cuidados y mimados ¡estan genial!. por otro lado, hace dos semanas una pareja se llevo 2 hermanitas y me dijo el marido, cuando ya se estaban metiendo en el coche, que es que tenían "bichos" stuve a punto de abrir el coche y sacarlos, pero..... la mujer tambien estuvo seleccionándolos porque los quería de ojitos azules.... imagino que quien busca hasta el color de los ojos, no los va a tratar mal ¿no?. De todas formas, el año pasado regale un gatito aquçi, en puerto de sagunto a un chico majísimo del cuál yo estaba encantada y al cabe de dos meses fuí a ver que había sido de mi gato porque llevaba mucho sin saber de él y no lo tenía ya. Empecé a indagar y al final explotó todo: era criador de serpientes y ya lo había hecho antes..... Mi gatito acababo en el estómago de una de ellas....... y era un piso. El se negó hasta a abrirme la puerta y me amenazó con denunciarme. Yo moví roma con santiago, lo denuncié por podas partes, pero el tio, tengo entendido que sigue criando serpientes y no le ha pasado nada. Ahora se ha mudado a un chalet, imagino que para tener más espacio para que le póngas más huevos esos bichos..... Nunca sabemos onde van a estar mejor nuestros animalitos, pero a mi me gusta evitar regalarlos cuando, de antemano me dicen que van destinados a la caza de ratones porque una persona que sólo lo quiere para eso, nunca les va a dar los cuidados veterinarios que necesite el animal cuando le muerdan en la cacería. La verdad es que estoy hecha un lío, necesito sacarlos de aquí, en cualquier momento van a venir y los voy a tener que llevar a sacrificar, pero saber que regalándolos mal y por quitarmelos de encima, van a morir y peor que con una inyección........ Los quiero mucho imma, no puedo hacerles eso, se lo debo ¿me entiendes?. Te lo agradezco en el corazón, te lo digo de verdad, el que te hayas preocupado por mis niños..... me llega al alma, pero primero tendríamos que hablar con los que quieren al gatito para conocer sus intenciones y sonsacarles. ¡no quiero enviarles a una muerte anunciada, son mis niños ¡hasta el malo, que no me quiere nada, yo a él si!!!! Un beso y muchas gracias por preocuparte. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
lo de la serpiente... me repugna. Siento lo de tu gatito. y maldigo a ese chico, aunque no sirva de nada. Y lo peor es, que no será ni el primero, ni el último en acabar temblando y muerto de mierto antes de ser devorado vivo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari |
Voy a levantar una lanza a su favor. Quiza la culpable de todo este entuerto séa yo, porque la comenté que tenía uno de mis niños que era bastante insociable. Mirad que a todos los he tratado por igual, con mucho, mucho cariño y este gatín, desde que era bebito no hémos conseguido hacernos con él, ni con cariños, caricias, le hémos metido a dormir con nosotros..... hémos hecho de todo y no lo hémos conseguido. A mí ya me ha mordido dos veces y eso que lo crié a bibe y es imposible cogerle, porque te ataca. Le comenté que no se que podría hacer con él porque, evidentemente, nadie lo iba a querer, que tengo miedo de que se lo lleve alguien y cuando véan como se porta, le tiren a la calle ó le hagan algo peor. Imagino que, ante mi angustia por este gatito, habra considerado esta opción para que pueda sobrevivir. Estoy segura de que no lo ha hecho con mala intención, todo lo contrario, si no viendo la posibilidad de que mi niño viva en libertad y sin que el humano le haga daño físico como le harían cuando mordiera a los adoptantes. Si véo maldad en la gente que busca gatos porque tienen ratones, etc...., pero yo ya me he acostumbrado, porque me llaman continuamente y yo les digo que no, salvo que sepa que, como dos que regalé a una señora de almardá que los tiene en su chalecito, mimados hasta la saciedad y muy atendidos ¿cazan? si, es inevitable, es su carácter felino y cazador, pero se que si estos gatitos se ponen malos por culpa de cazar ó de otra cosa, se perfectamente y póngo las manos en el fuego, que esta señora los lleva al veterinario, porque nada más llegar a su casa se los llevo al vete a ver como estaban y a vacunar. Mis gatitos son muy felices allí, los he ido a ver 2 veces y yo estoy encantada con esta adopción. Por supuesto que si sólo los quieren para no tener bichos y nada más no los doy, porque os aseguro que cazando tienen muchas "situaciones sorpresa" y yo me paso la vida en el veterinario con uno, con otro, subiendo a pinos de 4 metros en pleno monte para bajarlos de una rama a la que se han subido persiguiendo una ardilla,etc,etc,etc. Los animales son tremendamente felices en semilibertad, no podéis maginarlo (yo los he tenido en piso y en el monte y cambian un cien por cien, se les nota plenamente felices, juguetones, divertidos..), pero hay que ser muy consciente de los riesgos que tiene el animalito y asumirlos como tál, no abandonarlos al primer incidente que tiene, como hace mucha gente porque consideran que en el campo no se puede hacer nada por ellos. Si no te vás a ocupar de su bienestar no los tengas, pero ni en el campo, ni en un piso....... si asumes que vives en la naturaleza y que visitarás con mucha frecuencia al vete, vale la pena correr feliz por la montaña perseguido por cuarenta gatos que juegan a esconderse....., saltan, te siguen y cuando te sientas sobre una roca la estampa es preciosa: pareces sentada sobre un tapiz de gatos..... A mi marido, cuando pasea con perros y gatos, los vecinos se rién y dicen que se parece al flautista de amelin..... Vale la pena Yo si es para que continuen viviendo así, como viven con nosotros si los doy para que vivan en el campo, aunque por instinto cacen, si no ¡no los doy! Yo ya por el problema que tengo he tenido que devolver varios adultos al poligono y reganlando los chiquitines siento que mi casa se está quedando vacía y miro los que, aún hay y, se me parte el alma....... ¡¡¡¡¡¡ cuanto les hecho de menos y eso que los véo a diario en el polígono! allí si que están mal. Sólo espero que esto pase pronto para poder traerlos de nuevo y jugar con ellos, como siempre. Mis niños..... Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
Si nena, todavía se me parte el alma y lloro cuando pienso el terror que debió sentir mi gatito antes de que se lo engulleran. Para hacer eso tiene que ser alguien sin entrañas, ni corazón. Venden comida para serpientes en mi veterianrio, pero claro, es cara. Así, a estos HP les sale más barato y sus bichos comen calentito. Sólo espero que algún día se lo coman a él y sépa lo que hizo sentir a mi gatito y a otros muchos que hizo, hace y seguro que seguuirá haciendo si no le cortan las alas. Tuvo varias denuncias, entre ellas las de los vecinos por miedo a las serpientes y se cambió a un chalet ¡lo solucionó todo y él a su negocio! ¡¡¡¡¡¡ CERDO!!!!!! PERDÓN POR LOS POBRES CERDITOS................ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aun asi la chica quiere el gato para cazar ratones, no es lo mismo que quieras un gato para compañia y el gato por diversion se valla a cazar fuera, aparte es que puede coger enfermedades y ella no va a estar 24horas al dia mirando al gato para ver si esta bien o mal, le han mordido o esta envenenado y si trabaja en una protectora o colabora con ella porque no a dicho que quiere al gato para cazar ratones ¿porque se le cae la cara de verguenza? cuando adoptas a un animal lo mas normal es que lo quieras para compañia no para tenerlo cazando, otra cosa es que el gato lo haga por diversion
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Por Dios!! lo del gatito y ese maldito criador de serpientes me ha hecho hasta llorar!!! Por eso es que las protectoras insisten en el pre y post seguimiento, por eso se hacen tan "pesadas" (en la opinión de algunos) para dar en adopción, por eso hay tanto control y tanto cuidado con los posibles adoptantes. Marga, lo siento mucho, y como tu, espero que la Ley del Karma actúe con ese indeseable, y sus bichos terminen por comerselo a él. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
si, eso espero. Creo de verdad en la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente. Espero que se lo coman sus bichitos. ¿como alguien puede tener valor de abrir la tapa de un acuario y meter un gatito vivo y ver como se lo come otro animal? No tienen entrañas y sólo espero que algún dia a sus serpientes y las de muchos que son como él, les crezcan dientes y se equivoquen cuando cacen lo que les mete con la mano, y les coman las manos..... y el resto, si puede ser.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cascabel, no me han dicho que no en ningun lado No juzgues sin saber,que se te da muy bien Yo colaboro con la perrera de mi pueblo y hay muchisimos gatos, en un campo tenemos mi compañera y yo 20, asi que podria cojer cualquiera de ellos ¿no te parece? Pero aun no se ha dado el caso de que ninguno venga con ningun bixito en la boca, por eso busco uno asi,en los que hay en la protectora estan en casas de acogida donde ese instinto no lo expresan, busco a alguien que los tenga en un campo y efectivamente le traiga sorpresitas,para adoptar a un gato sabiendo segura de que hace éste trabajo Ya me han ofrecido uno en Sevilla y lo adoptare pronto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Lo de la cara de verguenza lo dices por mi? Pues no hija, yo tengo mucha cara pa muchas cosas, y por supuesto que todo mi entorno lo saben pero como dije antes,en la protectora los gatos no estan en jaulas ni campos,si no en casa de acogida donde ese instinto no lo desarrollan. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, callejero, cazar, gato, pocas, posibilidades, quizas, socializar |
| Herramientas | |
| |