![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Mejor así que esté en una perrera o en riesgo de sacrificio, ESO es adoptar. Es mas, el gato que me van a ofrecer estaba en riesgo de sacrificio en una perrera donde estaba en una jaula grande y siempre era el que traía sus "trofeos" ,ya sean arañas,lagartos.. Lo dicho,no juzgues sin saber | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Valla que tu cojes al gato que caze y a dado la casualidad de que estaba para sacrificarlo porque sino cazase hay dejabas al gato. Ademas cuando tu adoptas un gato es para compañia uno mas en la familia, no para que el gato te limpie la casa de ratones porque no te pones tu a cazarlos con un palo asi te entretienes un rato
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No has entendido nada de lo que te he dicho, en fin, solo hay que leer el sermón que he puesto antes para decir que SERÁ UNO MAS DE LA FAMILIA, pero creo que esa página te la has saltado.... Tu mente no da para más...pobrecita.. En fin,ya tengo a mi gato y esta como un rey es lo importante, estoy con Lana, en este foro creeis que lo sabeis todo y no sabeis nada Juzgando a la gente sin saber no vais a llegar a ningun lado, y no lo digo en general sino por 2 o 3 personas que van de "saberlotodo". A palabras necias oídos sordos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi mente da pa mucho creo que tu ves lo que quieres a mi no me convences de nada tu quieres al gato para que te limpie la casa y si te molesta ajo y agua, los dos a tres que pensamos asi es porque las ratas salen de noche asi que el gato que va a estar toda la noche fuera de la casa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-November-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Leyendo estos comentarios...me parece que estamos llegando a extremos de estupidez humana increíbles.. En mi caso, debido a unas huertas al lado de casa tengo la casa atestada de ratones, por lo que evidentemente: necesito a un gato. Entonces, ¿Dénde esta el problema? ¿Tener un fin para adoptar a un animal es algo tan malo? Porque que se critique eso, y no se tenga otros aspectos en cuenta, me parece bastante grave. Entre ellos, que no se respete lo que es inherente a los gatos, en esencia, FELINOS: un espacio vital, (no acinarlos en pisos de movilidad nula),que se les esterilice, quitarle las uñas porque no nos viene bien y nos estropea las cortinas..basta de hipocresía; un gato no es un animal tan reducido como otras especies, tiene la posibilidad de vivir en una gran versatilidad de ambientes, una alta capacidad de supervivencia (son predadores!) adaptandose normalmente en un óptimo grado a ellos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-November-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el problema es quizá, que las comas son elementos copulativos que unen, no que comparan.. a ver si aprendemos a leer
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, callejero, cazar, gato, pocas, posibilidades, quizas, socializar |
| Herramientas | |
| |