Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

28-Mar-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 13-March-2008
: Hospitalet de Llobregat
: 260
Mis mascotas:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Re: Busco gatito/gatitos en adopción

Seguimos buscando

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!

28-Mar-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

pero ¿que ha pasado? ¿no os quedabais con Blue y Green?

28-Mar-2008 #23 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues en teoria si, pero estamos un poco "enfadados" con la protectora, al principio nos dijeron que eran dos machos, lo que buscabamos, despúes, cuando fuimos a verlos ya para quedarnoslos, nos dijeron que eran macho y hembra, no era lo que buscabamos pero, porque no cojerlos igual..., también nos pareció raro el hecho de que tampoco nos dejaron entrar a acariciarlos porque decÃ*an que como eramos extraños... pero bueno, decidimos tirar para alante y que esterelizaran a la gatita...
Bueno, nos dijeron que tardarÃ*an una semanita en esterelizarla, antes de la semana, al ver que no llamabán para decirnos el dÃ*a seguro, llamé, y resulta que me dicen, "ai, són dos gatas eh, pero el viernes las esterelizamos", me quedé , pensando, no me podrÃ*ais haber llamado para decirme que eran dos hembras?, pensabais esterelizarlas sin decirnos que eran gata y gata?, que costaba llamar y decirnos, perdona, me confundÃ* y són dos gatas, quereis seguir para alante?, pero nada, lo que me contesto "No pasa nada no?, solo són 50€ más". Nuestra ilusión es tener dos machos, ya nos conformamos en su dÃ*a con gato y gata porque tendrÃ*amos la parejita, pero bueno...
Nos sentimos mal, porque los animalitos no tienen culpa, pero no nos gustó el que no tubieran el pequeño detalle y importante de llamarnos para decirnos lo que habÃ*a, además sabÃ*an que somos de hospitalet, habÃ*amos ido a la protectora solo para verlos "que tenemos más de una hora y media de viaje" y sin haberlos tocado siquiera, nos conformamos, ya nos habÃ*amos hecho la ilusión, y nos encontramos con esto...

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!

28-Mar-2008 #24 ()
Me va gustando el foro

: 18-February-2008
: Malaga
: 81
Mis mascotas:
Rubi,Cristal,Tico,Flor,Doris,Fiona y Braulio

Jo,se me ha partido el alma de verdad en pensar en las dos gatitas;es cierto que tenian que haber llamado para avisaros, estaran que no dan abasto no encuentro otra explicacion y es cierto que a veces en las protes no te dan la atencion adecuada.No te molestes pero creo que no deberias pagar tu enfado con las gatitas,ellas no se lo merecen.

28-Mar-2008 #25 ()
Me va gustando el foro

: 18-February-2008
: Malaga
: 81
Mis mascotas:
Rubi,Cristal,Tico,Flor,Doris,Fiona y Braulio

Ah y otra cosita,vaya dos muñecas son para comeeeeeeerselas!

28-Mar-2008 #26 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
Jo,se me ha partido el alma de verdad en pensar en las dos gatitas;es cierto que tenian que haber llamado para avisaros, estaran que no dan abasto no encuentro otra explicacion y es cierto que a veces en las protes no te dan la atencion adecuada.No te molestes pero creo que no deberias pagar tu enfado con las gatitas,ellas no se lo merecen.

No me molesta, tranquila.
Es una prote pequeña y podrÃ*an atender perfectamente a la gente, lo que pasa, que nos vieron con una ilusión y unas ganas inmensas de tener dos gatitos hermanos, que nosotros creemos que dijeron, ala, si les podemos endorsar pues perfecto... o alomejor si que es lo que tu dices, y ellos no les dan tanta importancia al sexo de los animales, pero creo que en nuestro caso, que dejamos bien claro que queriamos dos gatitos, y sabiendo que nos quedabamos con el gato y la gata, que menos que avisarnos. A nosotros se nos parte el alma más que cualquier otra persona, pero dos gatitas, no es lo que buscabamos .

28-Mar-2008 #27 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

joer que pena!!! Pobrecillas, no sé... entiendo que os sintierais un poco engañados pero bueno, las pobres no tienen la culpa... y con la ilusión que tenÃ*ais... a lo mejor no lo hicieron a mala fé los de la prote... jo me he quedado un pocopor green y blue, porque me hacÃ*a ilu pues se parecen a mi lusi con el mejillón y la peca... es una chorrada pero yo cuando tengo algún examen o marroncillo laboral le froto el mejillón y la pequilla y me suele dar suerte... No os penseis que estoy chiflada pero es mi pequeño talismán (cualquiera que me lea pensará que se me va la olla). ¿Está decidido ya que no os las llevaÃ*s? (me permito estas licencias porque veo que el comentario de Cristal no os ha ofendido). Un beso

29-Mar-2008 #28 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

No es por "enfado" con la protectora que no las cojamos, una pequeña parte si, pero eso es lo de menos, ya que lo que importa son los gatitos, pero nosotros buscabamos dos gatitos machos porque a sido y es la ilusión nuestra, no sé... y aun asÃ*, cuando nos dijeron que eran gato y gata, aceptamos igual encantados, pero no dos gatitas.... Me siento fatal por eso , nosotros, cada dÃ*a que pasaba, llebabamos la cuenta atrás, ansiosos de que nos dieran ya los gatitos, pero eso nos fastidio mucho y nos sento como una patada...

29-Mar-2008 #29 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Las gatas, todavÃ*a están allÃ*, desde que dijimos que no, que nos supo mal y ahora lo estamos pensando, las vimos y nos enamoramos, ya se verá que pasa...

29-Mar-2008 #30 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

No pasa nada Ximiska.
Seguramente si, que se nos olvidará todo al tenerlas, pero como nunca hemos tenido gatitas, y un gato para nosotros es para toda la vida, no sé como són... siempre hemos tenido gatos machos y ya sabemos el carácter y todo y de una gata no tenemos ni idea...

adopciÓn, busco, gatito o gatitos

thread
busco hogar a mis gatitos galletas Gatos encontrados, perdidos, adopciones 8 19-Aug-2008 16:30
Busco hogar para gatitos Telva Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 30-May-2008 10:21
Busco gatito lolilla22 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 7 19-Mar-2008 00:31
busco gatitos pequeños vizcaya cristalmaria Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 15-Mar-2008 21:08
busco a mi gatito chanel2007 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 26-Dec-2007 22:12

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32