![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi | De todos modos, yo me las quedaría... pero aun así en Cornellà creo que Lluisa de porgat tiene un machito y una hembra de dos meses (ahora, en serio, me quedaría las gatitas esterilizadas sin pensármelo, los cachorrines son preciosos pero yo los cogí con la edad de las gatitas que ibas a adoptar y qué quieres que te diga, lo que vi fue lo que me llevé y eso es una ventaja enorme). en www.gatosenadopcion.com en gatitos están, no sé si todavía los tendrán... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y es verdad loq ue dice patricia77, le doy toda la razón, yo creo que incluso no hemos cogido aun ninguno porque nos acordamos mucho de las dos gatitas, las vimos hace mucho tiempo, y ahora las volvimos a ver, desde que tienen 4 meses que estan en la protectora, ahora tienen 8 o 9, y son preciosas y la verdad, no me ha convencido ninguna pareja como nos convencieron estas dos princesas. En fin, es un dilema...
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |