![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | me hubiera gustado pekeños para ke asi no s escaparian,son muy mayores??crees ke se me escaparian'?eso es lo ke me da medo porke les cojo cariño y luego ke se escapen uhhh,bueno dime como son porke estoy deseando tener gatitos,ahhh y tengo una niña de 5 añitos ke le encatan los gatos espero ke a los gatitos les guste las niñas jajajaaja,saludos y gracias por responder
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
No has visto al gatito de 4 meses de LILIZ que es casa de acogida? Es un amor. ![]() Y a Miel? parece muy tranquilita y dicen que esta acostumbrada a un piso asi que lo mas seguro que no se te iria. Parece tan buena.Haz un repaso por gatos en adopcion y ya veras. Yo en un principio buscaba tambien un cachorro y al final me e cogido a uno que en marzo hace un año y a otro que los hace en mayo, y te puedo asegurar que son un encanto y me han alegrado mas la vida .Ya veras ya es estupendo porque ya sabes el caracter del gatito y son pequeñines igual jajajaja a mi me hacen reir un monton ![]() ![]() .Ya nos contaras un beso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-March-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a llegado a mi kasa un gatito muy pekeño y los vecinos lo mojan y le hacen cosas necesito regalarlo urgente esta con sus ojitos piturrientos pero si lo aceptas yo lo puedo limpiar para que lo vengas a bsucar, te lo agradeceria en el alma porque me da mucha pana ver al gatito asi gracias mi correo es pequisya@gmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-March-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola, ya le cure los ojitos al gatito, pero necesito urgente de alguna persona que quiera adoptarlo, soy de chile ciudad de santiago, y es imposible que me quede con el, cualquier cosa avisen al mail pequisya@gmail.com es URGENTE...muchas gracias ! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
soy de chile la APA nose de que pais es.!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, gatitos, pequenos, vizcaya |
| Herramientas | |
| |