![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
chicas,,,chicos,,,,,,PANKI HA SIDO ADOPTADO ESTA NOCHE,,,, ha venido a casa kathy y lo ha adoptado de inmediato,,,se que estar bien con ella ya que es una enamorada como yo de los animalillos y muy maja la verdad,se que le mimara y querra ademas sabe hacerse con panki,,,,,se q sera feliz,,,la verdad q cuando se ha ido he llorado,,,pero se q sera feliz y el estara encantado de que lo mimen,,soben todo el dia,,,,,,,chicos y chicas,,,tengo que daros las gracias por ayudarme con panki y apollarme estos dias que no eh podido entrar,,,,gracias de corazon,,,,,no sabeis como os lo agradezco.....ademas poder ver a panki despues d eun tiempo,,cuando ya se haga con kathy que se que sera pronto,,un abrazo a todos y todas y ya os conatre que tal le va a panki en su nueva casa.... chaito |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Cita:
tambien te ha dejado su tfno: kathysha__dj@hotmail.com 655022103 marisa nos tienes con el ayyyy todo el dia a ver si aparecias!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy muy contenta,,,,se que sera feliz,,,,en cuanto se haga a su nueva casa ya que al principio es normal que extrañe,,,,pero panki en cuanto lo acaricien s ehace enseguida,,,gracias chic@ss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ya acabaron esos post de ... panki sigue esperando....!!!! me alegro que todo haya acabado bien...esperamos saber de panki. nos ha enamorado vuestro gato... un beso y un abrazo fuerte!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #108 (permalink) | ![]() |
roqui,,,,,ha sido venir de trabajar y conectarme,,entonces kathy estaba conectada tb,,y queria llevarse a panki ya,por q si no ya no podia hasta el lunes y ah mi me venia tb bien,,,,,y ha sido llegar y ya,,,,,panki ya estara investigando su nueva casa,,seguro,,,es un tigre dulce,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe |
Ha Sido visto y no visto,xq no podía otro día,la verdad q iba con dudas,pero ha sido ver a ese león y enamorarme....q kara tiene madre!!!!!Pronto fotos!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay marisa y kathy... cómo me alegro !!!!!!!!! jo, toy emocionada... marisa estarás feliz sabiendo que panki está en una casa donde le quieren... sé que tiene que ser duro para ti... pero a la vez feliz.. ![]() kathy por favor... nos irás contando cómo se desenvuelve nuestro panki??? es que es un poco "nuestro" ya... es muy especial este tigrito... nos contarás cositas???esta es vuestra nueva vida juntos ... os deseo lo mejor de lo mejor... os váis a querer un montón y váis a compartir momentos maravillosos...![]() :th_thkiss2 :
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |