![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jaajjaj me alegro tesoro,,,,ya veras,,es muy cariñoso,,pero el muy bribon solo es cuando kiere,,ajaj es q saben mucho,,,besos corazon
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajaj el jamon york nada mas olerlo se vo vuelve loco,,,vamos que puedes hacer lo que kieras con el teniendo el jamoncito,,jaaj
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
osidian gracias,,,,claro q si,,,,se q esta bien y feliz,,,,desde aqui sabre comoe sta,,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #129 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola soy yayi la compañera de piso d Kathysha, bueno os voi a contar como va la cosa con Panki, al principio estaba algo agresivo pero es normal, me e yevado unos pocos arañacillos jejeje pro bueno a valido la pena, aora se porta d lujo, se deja mimar, nos ronronea, viene a buscarnos... vamos ke es un gatito buenisimo. Por cierto ke es wapisimo y enorme, se nota ke a estado super bien cuidao!! Aver si mas tarde os ponemos fotos ke aora mismo no puedo, pero os las pondremos! Saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Está clarisimo que Marisa ha tratado a Panki como se merece durante el tiempo que le ha tenido, y ha hecho lo mejor por él, buscrle un hogar, el vuestro, donde pude ser y hacer feliz!!!! fooootooooos!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |