![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #131 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #132 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #133 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jajajajjaja!!! qué feliz me hace la noticia!!! jejejejeje!!! y es cierto, pankibob suena bien, y le pega!!! porque como es asÃ* grandote le va muy bien!!! eso eso fotos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #134 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 27-May-2008 : Granada : 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #135 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Mira a Panki que guapeton como se lo pasa!!! Ya se va soltando no? Jo me alegra un monton verle jugando... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #136 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jejejejje!!! guapooooooo!!! cómo estará disfrutando ahora de poder recibir todos los mimos que quiera...!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #137 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Que bien,,,,,la verdad chic@s q estaba preocupada al no tener noticias,,pue sme preocupaba el que panki no se hiciera,,,pero al ver hoy el foro y ver que yayi y kathy han escrito,,,me he alegrado y me han hecho muy feliz,,,saber que panki juega,,ronronea,,vamos q etsa feliz y que se esta haciendo a la perfeccion,,ays q alegria chic@s,,,no os lo podeis imajinar ,,,,y que wapo q esta,,,,ays pankibob como se llama ahora,,,,la verdad q le añoro,,,pero se q ahora es feliz haciendo a sus anchas,,,,,gracias yayi,,kathy,,,de todo corazon chicas,,,panki siempre ha estado cuidado aun cuando yo no podia por salud,,,,,lo cojia igual por q no podia dejarlo asi,,,,es un gato divino y se porta de lujo,,,espero q seais felices con el como lo he sido yo y el junto a mi,,,,,besotes
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #138 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | [img=http://img371.imageshack.us/img371/7966/yayiypankibobyq2.th.jpg] KoN La YaYi...NaMáS YeGaR aLa KaSa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #139 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
es q es wapo a rabiar,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #140 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Me parece a mi que Panki se os pone a hacer croquetitas en menos que canta un gallo!! jeje Por cierto Yayi, te pareces muchisimo a una amiga mia!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Panki Ha Sido Adoptado Oleee | marisa | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 33 | 09-Apr-2009 19:33 |
| Busco hogar | LosilleBlanquita | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 18 | 05-Sep-2008 12:21 |
| Busco hogar urgente para gatitos!!! | reichelbcn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 17-Jun-2008 08:40 |
| Busco hogar para gatitos | Telva | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 30-May-2008 10:21 |
| busco hogar TEMPORAL para mi gato | moyskar | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 16-Apr-2008 20:57 |