Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

02-Jun-2008 #131 ()
Me va gustando el foro

: 27-May-2008
: Granada
: 44
Mis mascotas:
eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe
Respuesta: Busco Hogar Para Panki[ADOPTADO]

.....jeje q apaña es mi yayi...le dije anoxe q mñn tnia q scribiros algo y se m ha adelantado... poka kosa os voy a contar yo, q estoy buscando la kam cmo una loka para aserle unas pokas d fotos para vosotros...sta noxe vale?????

Somos felices kon panki en kasa...le hemos rebautizado....ahora se llama pankib0b(manias d mi yayi)!!!!!

02-Jun-2008 #132 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
.....jeje q apaña es mi yayi...le dije anoxe q mñn tnia q scribiros algo y se m ha adelantado... poka kosa os voy a contar yo, q estoy buscando la kam cmo una loka para aserle unas pokas d fotos para vosotros...sta noxe vale?????

Somos felices kon panki en kasa...le hemos rebautizado....ahora se llama pankib0b(manias d mi yayi)!!!!!

pankibob???? conio, pues me gusta, que coniera que es la yayi!!!!

02-Jun-2008 #133 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jajajajjaja!!! qué feliz me hace la noticia!!! jejejejeje!!! y es cierto, pankibob suena bien, y le pega!!! porque como es asÃ* grandote le va muy bien!!! eso eso fotos!!!

02-Jun-2008 #134 ()
Me va gustando el foro

: 27-May-2008
: Granada
: 44
Mis mascotas:
eNXuFe(eN Mi KoRaSoN)PaNKiBoB y NaRa eN Mi ViDa....JeJe

[img=http://img508.imageshack.us/img508/5245/imagen222rj1.th.jpg]

aÃ* va!!!

02-Jun-2008 #135 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Mira a Panki que guapeton como se lo pasa!!! Ya se va soltando no? Jo me alegra un monton verle jugando...

02-Jun-2008 #136 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jejejejje!!! guapooooooo!!! cómo estará disfrutando ahora de poder recibir todos los mimos que quiera...!!!!

02-Jun-2008 #137 ()
Me va gustando el foro

: 02-April-2008
: 69
Mis mascotas:

Que bien,,,,,la verdad chic@s q estaba preocupada al no tener noticias,,pue sme preocupaba el que panki no se hiciera,,,pero al ver hoy el foro y ver que yayi y kathy han escrito,,,me he alegrado y me han hecho muy feliz,,,saber que panki juega,,ronronea,,vamos q etsa feliz y que se esta haciendo a la perfeccion,,ays q alegria chic@s,,,no os lo podeis imajinar ,,,,y que wapo q esta,,,,ays pankibob como se llama ahora,,,,la verdad q le añoro,,,pero se q ahora es feliz haciendo a sus anchas,,,,,gracias yayi,,kathy,,,de todo corazon chicas,,,panki siempre ha estado cuidado aun cuando yo no podia por salud,,,,,lo cojia igual por q no podia dejarlo asi,,,,es un gato divino y se porta de lujo,,,espero q seais felices con el como lo he sido yo y el junto a mi,,,,,besotes

02-Jun-2008 #138 ()
Recien llegado

: 02-June-2008
: 3
Mis mascotas:

[img=http://img371.imageshack.us/img371/7966/yayiypankibobyq2.th.jpg]

KoN La YaYi...NaMáS YeGaR aLa KaSa

02-Jun-2008 #139 ()
Me va gustando el foro

: 02-April-2008
: 69
Mis mascotas:

es q es wapo a rabiar,,,

02-Jun-2008 #140 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Me parece a mi que Panki se os pone a hacer croquetitas en menos que canta un gallo!! jeje

Por cierto Yayi, te pareces muchisimo a una amiga mia!!

busco, hogar, pankiadoptado

thread
Panki Ha Sido Adoptado Oleee marisa Gatos encontrados, perdidos, adopciones 33 09-Apr-2009 19:33
Busco hogar LosilleBlanquita Gatos encontrados, perdidos, adopciones 18 05-Sep-2008 12:21
Busco hogar urgente para gatitos!!! reichelbcn Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 17-Jun-2008 08:40
Busco hogar para gatitos Telva Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 30-May-2008 10:21
busco hogar TEMPORAL para mi gato moyskar Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 16-Apr-2008 20:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32