![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #141 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #142 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He estado de viaje y acabo de llegar,,,,,he visto a panki,,,ays q wapo q esta y q rico,,,se esta haciendo creo genial,,,espero q este integrado y os ronronee y haga cariñitos,el para eso es unico,,,,he pensando mucho en el,,,,,y se q es feliz,,se me va kitando la penina,por q se q esta genial y feliz,,,pienso en el en positivo,,,,q feliz de verle feliz,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #143 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno deciros que panki esta estupendo,,,,,lo veo en fotos y me lo dice kathi,,,en las fotos esta feliz,,se le ve muy bien,,,estoy muy feliz y queria haceros participe de ello,,,,me da mucha pena ahora en verano que abandonan mcuhos animalillos,,gatitos,,peros,,y hasta pajaros q es la nueva moda,,,a esa spersonas,,,deberian buscar una solucion,por q solo los abandonan por q se van de vacacione sy no tienen con kien dejarlos,,,por dios q fuert q es,,,,,,,ojala no existieran personas asi sin escrupùlos,,,,una voz de animo para esas personas q sean fuertes y no abandonen a sus mascotas,,q ellos lod an todo por nosotros..besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #144 (permalink) | ![]() |
Bueno,,,,deciros hola a todos,,,y hola a kathi,,me imaino q estaran de vacas,,y con estos 42 grados de granada aki no ha quien pare chic@s,,,,pienso en panki,,me acuerdo mucho de el,pero se q esta genial,y que ya esta unido a su familia,,,,,a ver cvuando ponene alguna fotico mas,,,para verle d enuevo,,,,venga chic@s,,,,saluditosss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #145 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Si porfa, tenemos ganas de ver a panki... a ver si encuentran un huequecito !!! Graciasssssssssss
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #146 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #147 (permalink) | ![]() |
que bien kathi,,,,,que alegria,,,estara hehco un tigre corriendo a sus anchas por toda la casa,,,me lo imajino a l gordote,,aunque como hace ejercicico ahora s ele han ido la sgrasas ajjaja,,,vemnga chic@s busquemos una hembrita peluda para pankibob,,,,,,animarosssss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #148 (permalink) | ![]() |
bueno,,,,a ver para cuando esas foticos d epankibob q tengo ganicas de verle un pokikoo,,,me imajino que estara haciendo de las suyas,,,,,ahora estoy en otra ciudad una temporada donde hay menos olivos tambien por la alergia,,pero a ver katy si pones alguna fotillo cielo mio d epankibob,,q estara precioso y revoltoso,,besitossss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #149 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #150 (permalink) | ![]() |
ays como me alegro tengo ganicas de verleee,,,ya veras como se hace con nara tb,,,,solo le falta tiempo para adaptarse a ella,,,claro q lo teia todo para el solito y ahora le toca compartirlo con la gatita ajajja,,,,se hara muy prontooo,,besinesssssssssssssss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |