![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hay Alguien,,,,panki Sigue Esperando A Ese Amor De Dueñ@ Que Le Kiera Adoptar,,,,saluditos Miauss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
panki sigue esperando
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
marisa, cuentanos algo más de Panki: es sociable, es tranquilo, está acostumbrado a estar con gatos, o con perros, le gusta jugar... que se yo... para que la gente sepa más de él.... de verdad que entiendo la situación, porque después de 6 años tiene que doler muchísimo desprenderse de él, y entiendo que quieras que encuentre la mejor de las casas, con el mejor de los tratos y todo el cariño!!!. Y debe ser horrible tenerlo ahí y no poder acercarse apenás, o jugar con él... venga este gatito, a ver si tiene suerte, y encuentra alguien que le quiera!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Golor He Probado De Todo Habido Y Por Haber,,,gracias Igualmente,, Panki,,lo Tenemos Desde Q Tenia 3 Meses Escasos,es Sociable,esta Acostumbrado A La Gente,nunca Ha Salido A La Calle Casi,,,solo Desde El Tejado Q Se Sube Arriba,,,y Cuando Hemos Ido Deviaje En Su Maletin D Eviaje,,,nunca Ha Estado Con Otros Gatos Ni Con Prros,,,,convive Con Dos Ninfas,,q So Dos Pajaritos Tropicales,estan En Una Jaula Y Nunca Les Ha Hecho Nada,,,no Se Queja Mucho,,,se Acostumbra Facil A Los Cambios,,y Es Muy Comprensible,,,requiere Mucho Mimo,,,juega Mucho Y A Veces Con Los Dientes,,ya Que Mi Marido Le Maloacostumbro Asi,,,cuando Veo Q Me Va Hacer Daño,,jajaj Le Doy Otra Cosa Para Morder Pero E Smuy Astuto Y Va A Por Mi Mano,,,car Q Yo Se De Q Manera Jugar Para Q No Me Lastime,,es Un Buenazo D Egato La Verdad,,antes De La Alergia,,vivia Dentro De La Casa,,dormia Conmigo Dentro D Ela Cama,,si,,asi Es,,,y De Buenas A Primeras,,,empezo A Vivir En El Patio,fue Un Ca,bio Para El Radical,y El Pobre Ni Se Quejo Ni Nada,,,es Agradecido,,,, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
si,,lo siento no me di cuenta con las mayusculas,,pues si,,,lo pasamos mal el y yo,por q apenas puedo acercarme a el,,,empiezo con la alergia por q el asma lo tengo todo el año,,,lo malo q es muy dificil q aparezca alguien que quiere adoptarlo,,es muy grande ya,,,,no se que haremos,,,,es dificil ,,y desearia q fuese lo antes posible,,,si hay q hacerlo q sea enseguida,,pero dificil lo tenemos los dos,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
conozco la protectora de aqui q es en albolote,,,,pero dime,,,no les hacen nada no??,,perdona mi ignorancia,,pero es q he oido hablar de todo,,y no me gustaria q me lo admitiesen en una protectora y le pasara algo,,nunca me lo perdonaria,,,sacame de dudas porfavor,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |