![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Nakia,pues si lo he intentado todo,,con conocidos ,amigos,y he puesto toda clase de anuncios habidos y por haber,,y no me ustaria q estuviese en una jaula,,ufff no para nada,,,a ver si aparece aqui en granada alguien q lo kiera adoptar,,alguien para su casa,,o q tenga su casa en el campo,,,ayss pobrecito,,sigue esperando mientras....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aun Panki Sigue Esperando,,,, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
No lo se nakia,,,s delicado,ya que no lo puede atender en condiciones,,,no como kisiera yo y kisiera el,pues me aceco a el,,para searle un poco y dale su comida,,no puedo ni acariciarle casi,,de lo mala q me pongo,,,no se,,de moemnto esta en el aptio,,ahi le tengo bien cuidado,,y el esta bien,,pues esta acostumbrado al patio,,,,,asi q a ver si sale ese alguien que lo kiera adoptar
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
BUENO QUE DECIR,,AHORA ES CUANDO MAS ALERGIA ESTOY TENIENDO,Y ME DA MUCHA PENITA PANKI,,NO PUEDO YA NI CEPILLAR SU PELO,NI LAVARLE,,UFF S EME HACE UN MUNDO,POBRE,LE DOY SU COMIDA,,Y ME HACE CARANTOÑAS,,PERO NO PUEDO ACARICIARLE,,,SI LO HAGO LUEGO ESTOY FATAL,,,SEGUIREMOS ESPERANDO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
Bueno deciros,,que ya he tomado medidas de toda clase,,,dicha por mi alergologo,,mi medco y el veterinario,,le he hechado a panki de todo al pobre, y yo,,,sigo medicandme,,asi q ya veis,,,,si he decidido esta solucion,,es por q ya he acabado con todos los recursos habidos y por haber,,,,pero gracias igualmente,,,panki e smuy lindo,pero su pelo,,no es como los d eangora,,,son pelos tiesos q se quedan en la ropa etc,,y eso es lo q me da alergia,,,al igual q sus heces,,y soy yo quien le cambio y le doy la comida,,,soy quien s ehace cargo,,, me pongo malita de verdad,,y el lo sabe,,,panki de hace tiempo lo percibe y tienemucho cuidado d eno rozarse mucho conmigo,,,,lo q saben los animalillos,,,comos abe que le qiero pero q evito contacto con el por q empiezo a toser y a darme el asma,,es alucinante,, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |