![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues La Verdad Que Si,,voy A Llamar A La Protectora,a Ver Que Me Dicen,,si Vieran A Alguien Para Panki,,,ya Que Se Que Alli Lo Tienen Repletos De Animalillos Esperando Tb Alguien Que Les Adopten,,,pobrecillos Tb,,alli Estan Peor,,ya Que Estan En Jaulas,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aun sigue esperando panki,,esa perosna especial que lo quiera y mime,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
Bueno,,panki Sigue Esperando,,,no Perdemos La Fé En Que Aparezca Esa Persona Especial Ya Dopte A Panki Q Es Un Cielo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya veo que sigue esperando!!!!! Que pena,espero que Panki encuentre un hogar!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
Lo se nakia,,es muy fuerte,,,fijate si me dara a mi fuerte,,que estoy medicandome,,,por q tengo el asma aislado de la alergia,,y lo tengo todo el año,que cuando me acerco a panki,,tengo q irme,,por q si no,,,tengo q ir a urgencias,,depende ,las alergias puedens er debiles o severas como la mia,,,,el asma,,es cosa aparte,,,,me quedo blanca y no puedo respirar,,y enseguida los ojos se me ponen hinchados,,,q te voya decir,es fuerte,,,,y aun asia me acerco a panki,,imajinate como se queda despues mi cuerpo,,pero hasta que encuentre a alguien que desee adoptarlo,,tengo q encargarme de el,,pobrecito,,el no tiene la culpa,,,y es muy agradecido,,,
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, hogar, pankiadoptado |
| Herramientas | |
| |